miércoles, 25 de diciembre de 2019

Sorpresa de Navidad.

Pilar y Bego. Madre e hija. Entusiastas de la Navidad, viven estos días con auténtica emoción. En los años que llevo tratándolas, en la distancia, pero unidas por las nuevas tecnologías, me han ido encargando con mimo e ilusión para ellas mismas o para regalar, objetos variados pero siempre relacionados con la Navidad. Llegando estas fechas, además, nos intercambiamos obsequios y ambas partes somos generosas. Este año tenía tiempo y he querido sorprenderlas con algo diferente, intentando que resultase especialmente original y sobre todo que fuera muy, muy de ellas. Así que empecé a ordenar ideas y recordar qué me habían encargado años anteriores, pues todo ello iba a ser muestra de sus gustos y preferencias. Del amplio abanico de objetos que les gusta relacionados con la decoración, la mesa, los detalles y objetos cotidianos vestidos de Navidad, me quedé con la parcela lectora que ambas cultivan. 

1. Objeto: funda de libro para leer en Adviento, Cuento de Navidad de Dickens.  
    Pista: grandes lectoras en general y de literatura navideña en particular. 


2. Objeto: maletín para guardar durante todo el año ideas de regalos y decoración. 
    Pista: son personas ordenadas y previsoras.


3. Conclusión: necesitaban, porque el verbo correcto es necesitar, jajaja, una carpeta donde guardar todo lo relacionado con la bibliografía navideña (fichas técnicas, futuras lecturas, material recopilatorio, etc). El bordado que hice de una ilustración de Raymond Briggs era perfecto para mi propósito, pincha aquí si quieres recordar a qué me refiero. Así que con toda la ilusión del mundo les hice la siguiente carpeta. 


Interior con dos amplios bolsillos. 


Trasera con la misma tela interior.


Una lazada para el cierre. 


Y material en el interior, organizado y decorado especialmente para ellas. 





El regalo ya llegó a su destino y no pudo ser recibido con más entusiasmo. Me mandan fotos del lugar donde lo han colocado, junto al cuento "El muñeco de nieve" que han comprado recientemente y que a su vez ha servido de inspiración de este regalo navideño, donde la casualidad asombra como una maravillosa sorpresa de Navidad. 



Muchísimas gracias por vuestra compañía y Feliz Navidad. 


6 comentarios:

  1. Qué Bonita sorpresa,me alegro que les haya gustado.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos muy pensados y currados. Doy fe que fueron un éxito total!!! Cuanto me alegro por ello, amiga. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente tu sorpresa, no me extraña que les haya gustado y lo coloquen en un lugar de preferencia.
    ¡Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una sorpresa estupenda!! Feliz Año!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sorpresa, pensada para sus destinatarias y llena de bonitos detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...