miércoles, 15 de enero de 2020

Magia para Ángela.

Mi amiga Ángela es una apasionada del mundo Harry Potter, ha leído varias veces sus libros y los vive como solo las mentes más inquietas pueden hacerlo: con ansias por participar en lo leído y modificar, incluso, la acción. Es así que su madre y yo ingeniamos un regalo que cumpliera expectativas, sorprendiera en la mañana de Reyes y animara a darle forma escrita a toda la magia que circula por la cabeza de Ángela. 


Es una funda de cuaderno en color azul, como la casa Ravenclaw a la cual pertenece Ángela (disculpadme si no uso las palabras correctas, pero desconozco el universo Harry Potter). En el centro hay una snitch dorada, la pelota con alas del deporte que practican personajes del mundo mágico: el quidditch. Es una preciosa ilustración de Marion Blanc y que mi hermana ha reproducido en loneta color beige con pinturas de tela. Le pedí el favor, pues yo no sé pintar eso y le ha quedado genial. 


En el interior, el nombre de Ángela, mi firma, una manita hand made y bolsillos para bolígrafos y lápices. 


De la cinta marcapáginas cuelgan unas bolitas azules y doradas que recuerdan a la snitch dorada. 

Ha sido un trabajo super divertido de hacer, en el que nos hemos involucrado 3 personas: la madre de Ángela, mi hermana y yo, buscando el mejor modo de regalar a Ángela un pedacito de magia. 

Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

8 comentarios:

  1. y la idea a quedado super bonita presioso detalle seguro Angela estara encantada te felicito

    ResponderEliminar
  2. Una idea original que le habrá gustado. Han hecho un equipo perfecto, la pintura ha quedado genial y la realización impecable !!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Le ha gustado,y mucho!!! Tanto que dice que es su mejor regalo de Reyes 👑👑👑. Es para verlo en la mano... este es uno de esos casos en los que una imagen no vale más que mil palabras. Como tampoco hay palabras de agradecimiento para mi amiga Rocío ❤

    ResponderEliminar
  4. Qué buen tandem!!! Os ha quedado estupenda, felicidades

    ResponderEliminar
  5. Qué ternura, esos detalles seguro que dejaron a Angela con la boca abierta. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Creatividad pura!! que te voy a decir, que me gusta mucho y que estoy segura que conseguisteis sorprender gratamente a Angela.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó genial, le encantará!!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Todo un detallazo en cuanto a pintura y realización. Seguro que Angela esta encantada.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...