miércoles, 3 de junio de 2020

Ana y Rocío.

Mi amiga Ana, mi compañera de infancia, mi vecina de descansillo (rellano), de juegos y de risas. Para ella es esta mochila. Me pidió una sorpresa y yo he representado en dos log cabin nuestras vidas, uno para cada lado de la mochila. Arrancando desde el centro con un inicio en común, en casa, puerta con puerta, meriendas compartidas, tareas escolares hechas de la mano y una espiral que crece cogiendo rumbos distintos. Y todo ello con las mismas telas, el mismo Jelly Roll de esta colección preciosa y alegre, pero dispuestas en orden diferente, en decisiones de vida distintas, en suertes caprichosas, en vidas que une el cariño.



Forro azul marino con bolsillo



Muchas gracias por vuestra compañía. 

4 comentarios:

  1. De lo más veraniega, con esos alegres colores. Seguro que le va a encantar. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, tal como se merece una amiga de la categoría que cuentas.
    Cuídala, mímala y consérvala que tienes mucha suerte.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no te podría haber quedado más bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la mochila y que suerte por tu gran amistad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...