Hace años,
en La Chirina, donde ahora está nuestro jardín, había un huerto con patatas, tomates, zanahorias, calabazas, sandías, pimientos... Mi marido cuidaba el huerto y luego vendía sus productos en su casa, bajo una pérgola, a la sombra de una enorme buganvilla rodeada de rosales, calas, margaritas y mil flores. Sembraba, abonaba y recolectaba las plantas con mimo, el mismo mimo con que ahora cuida el jardín. Con el tiempo, a ese mimo se le ha llamado agricultura ecológica, y con el tiempo su vida comenzó a ser nuestra vida y cogió nuevos rumbos. En recuerdo de aquellos años hice este cuadro de punto de cruz que ahora os enseño.
|
Un puesto de calabazas en punto de cruz, recuerdo de un pasado que nos gusta recordar. |
|
Desde La Chirina y en verano, el sol se oculta lejos del mar. |
|
Detalles de las calabazas, las macetas y, si os fijáis, unas piezas de tela. |
Precioso!!!! No puedo decir más....
ResponderEliminar¡¡¡¡Otro, otro, otro!!!!!
Jaja, ¿otro cuadro?, ¿otro poema? (porque releyendo lo que he escrito me doy cuenta que es un poema en prosa). Hacen falta años y experiencias para componer historias redondas como calabazas. Muchísimas gracias por vuestro comentario, piKa-pic, besos.
EliminarQue cosa mas preciosa de cuadro. La verdad que te quedó monísimo. Por cierto, que sitio mas bonito, qué paz....
ResponderEliminarUn beso fuerte!
Andrea
Un cuadro maravilloso.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y comentario.
Me quedo de seguidora para no perdeme ninguno de tus trabajos.
Besitos guapa
¡Qué amable, Marta! Muchísimas gracias por tus palabras y por tu visita. Seguimos unidas por los hilos (los de la www y los de coser). Besos.
Eliminar