Cuando hice las
fundas para cuadernos mi hermana me propuso hacer fundas para libros. Me contaba que su cuñada tenía por costumbre forrar con papel el libro que leía, yo recordé que mi suegro hacía lo mismo para proteger su lectura. Pero en mi afán perfeccionista, no las hice dudando sobre el tamaño que sería mejor. Los libros no tienen todos el mismo formato ni el mismo grosor.
Hace poco quise hacer un regalo a una persona muy lectura, así que era mi oportunidad. Finalmente he hecho una funda en un tamaño lo más estándar posible, y aunque sé que es imposible que sirva para todos los libros, haciendo pruebas con varios, compruebo que sirve en muchos.
Una vez terminada la funda se me ocurrió que el conjunto se completaría de una manera estupenda con una funda de gafas. ¡Pensado y hecho!
Así que me fui animando y finalmente he preparado dos conjuntos de lectura. Ya sabes que me gusta repetir el mismo patrón en estilos muy diferentes.
Me parece una iea genial. En mi casa se lee mucho y siempre cubrimos el libro con papel de periódico. Así que este idea es fantástica. ¡enhorabuena!
ResponderEliminarUn abrazo,
Aintzane.
Muchas gracias por tu comentario, Aintzane y mil gracias por hacerte seguidora de mis gotas. Por cierto, enhorabuena por tu blog, lo he visitado y me ha parecido muy bonito, muy elegante. Lo tengo que ver con más detenimiento. Un beso desde el sur hasta el norte.
ResponderEliminar