domingo, 7 de octubre de 2012

Diademas.

El mundo diademas todavía no lo había explorado y este mes me he zambullido en él. Te cuento.

Siempre me han gustado las diademas. La moda en torno a ellas ha girado desde que yo recuerdo: estrechas, anchas, de terciopelo, de metal, de plástico imitando al carey, labradas, forradas en tela y pasamanería, solo apta para niñas, para todas las edades o para ninguna, pues hubo una época en que estaban pasadísimas de moda. 

Quería una diadema para mí a juego con un vestido, me la hice y como quedé satisfecha, pues hice unas cuantas más. 

Mi pequeña colección de diademas forradas con cinta espagueti y adornadas con botones forrados en tela.
Diadema 1. Azul marino y granate.
Diadema en espagueti de raso azul marino con botones forrados en lana rosa con encaje granate.

Diadema 2. Cremas y marrones.
Diadema con espagueti de algodón y botones forrados en lana color crema y cinta de raso marrón.

Diadema 3. Negro y vino tinto.
Diadema con cinta de raso negro, botones forrados con una primera tela de villela con pequeños lunares y una segunda de tul negro con topos negros.

Diadema 4. Rojo y blanco.
Diadema con espagueti de raso rojo y botones forrados en piqué blanco con zandunga roja.

Diadema 5. Negro y rojo.
Diadema con espagueti negro de raso y botones forrados con cinta rayón roja y lazo de raso negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...