Una amiga que vino este verano a casa se quedó encantada con la silla que tapicé para mi cuarto de costura (para verla puedes pinchar aquí), así que como se suele decir: se quedó con la copla. El otro día me contó que ya se había lanzado y que entre ella y su marido habían tapizado una silla vieja que andaba por casa para el cuarto de la niña. Y hoy mismo me ha llegado la foto con la silla como nueva. Ha quedado genial, super chula. ¡¡Qué alegría tener amigas tan apañás!! Si os fijáis, en la foto ha puesto la ovejita que le regalé a la nena y que os enseñé en esta entrada, todo un detalle por su parte. ¡¡¡Gracias!!!
Aprovecho la entrada para enseñaros la silla que el año pasado le tapicé a mi sobrina y que todavía no os había enseñado. Puedes ver más sillas pinchando aquí.
¡¡Que disfrutéis mucho del fin de semana!! Podéis aprovechar y tapizar esa silla vieja que ronda por vuestra casa. Es muy sencillo, desmontas la silla, cortas una tela con el tamaño adecuado y con una grapadora la vas fijando. ¡¡¡Espero tus fotos!!!
Esta es la silla que ha tapizado mi amiga Belén, qué bien le ha quedado. |
Y esta es la silla de mi sobrina. |
Lo de sencillo no lo veo yo tan claro... Las telas son una monada. Abrazos
ResponderEliminaryo creo que con lo atrevida que soy seguro y mira tengo una negra que voy a tener que intentarlo, fundas he hecho para todo pero es hidraulica y tendre que desmontar, de todas formas voy a echar un vistazo y ya te digo, las telas monisima, besssssssssss
ResponderEliminarLas dos han quedado estupenda, la de tu amiga bien alegre. No sabia que se pudiera desmontar la trasera, tendré que mirarlo bien. Feliz finde Rocío.
ResponderEliminarPreciosas. Aquí sí que puedo decir que he tapizado un montón de sillas y banquetas y me han quedado muy bien.
ResponderEliminarBesos
Rocío tanto la silla que tapizaste tú como la de Belén están chulísimas!!!, me encantan la telas de ambas. Un besote cielo
ResponderEliminarQué monas y aseadas quedan las sillas tapizadas así, además de que se pueden personalizar con las telas. Buen finde.
ResponderEliminarJo que chulas... personalizadas acorde con la persona... me encantan!!!
ResponderEliminarBesos,
Las sillas una vez tapizadas son preciosas. Y así tienen otra nueva vida.
ResponderEliminarBsos.
Aintzane.
Rocío, pues con lo atrevida que soy, no creas que lo veo muy claro...
ResponderEliminarTengo una que está pidiendo a gritos un tapizado pero ......
Si me animo te mando foto, prometido.
Me encantan como han quedado las dos, la de tu amiga y la de tu sobrina.
Besitos.
¡Pero qué chulada de telas y de sillas!
ResponderEliminarPues yo también tengo una silla que no me importaría tapizar, la verdad... pero yo no soy muy atrevida en éstas cosas que se diga, ahora que como me de un "flash" ¡¡¡me tiro al pozo y lo hago!!! jajaja
Un beso!
Hala que preciosidad! yo no me atrevo a tapizar, desde luego eres una artistaza :)
ResponderEliminarUn besazo
¡Qué bonitas han quedado las dos!
ResponderEliminarEs que son otras, aunque yo no me
atrevo.
Espero ver todas las cosas bonitas
que has hecho todo este tiempo
que he tenido el ordenador estropeado
mas tranquilamente.
Besos guapa.
Chary :)
Hay que ver el dinerito que se ahorra en la casa sabiendo un poquito de cada cosa. También me gusta el "bricolage" si se puede incluir en éste tipo de trabajo y da una enorme satisfacción. Sin embargo para algunos sillones y para las que no se atreven a realizar tal experimento siempre existe la opción de hacer una funda y yo soy también de hacer fundas para todo. Así pues con el retal apropiado podemos modernizar y protejer nuestro mobiliario. Enhorabuena Rocio. Besos.
ResponderEliminarMe encantan, te han quedado preciosas.
ResponderEliminarUn beso.
Las dos son preciosos !! te han quedado muy juveniles.
ResponderEliminarBesitos .