El otro día una amiga me decía que tengo abandonado el blog. ¡¡Pero qué mal acostumbradas os tengo, jeje!! ¿Más de una lo habéis pensado? Ohh, lo siento, pero ya sabéis el tiempo que hay que dedicarle a esto para hacerlo dinámico. Así que esta semana os voy a dejar cansaitas de mis gotas. Pero hoy solo hago un avance, el que el último día dije que haría con algunas pistas.
Empezamos, en estos días estoy ocupada con cosas como esta.
Solo os enseño un poquito, que entonces la sorpresa que le quiero dar a una amiga deja de serlo.
También he estado preparando esto otro, con lo que he probado el poner un bies de la misma tela y el acolchado con la cuadrícula curva.
Otro de los trabajos que he terminado estos días es este, y aunque es para mí no os lo puedo enseñar aún porque forma de una historia que aún no puedo desvelar.
Continuemos, os dejo otro avance de otro trabajo muy distinto. También está terminado, peeero, tampoco os lo puedo mostrar en su totalidad, que está feo que lo veáis vosotras antes que la interesada, ¿a que sí?
Y como estoy con cosas muy variadas, aquí podéis ver un poquito de la última aplicación que he cosido a puntada escondida.
Las telas vaqueras son muy agradecidas, aquí lo podéis ver en otro de los trabajitos que me tienen tan entretenida.
Cuando terminé el siguiente trabajo me dije: "este es el mejor bolso que has hecho hasta ahora" peeeero, solo os dejo un avance.
Por supuesto no dejo de poner boquillas, que no se pierda la costumbre.
De este trabajo estoy muy satisfecha, pues he mejorado algo que tenía muchas ganas de hacer.
Y ahora mismo tengo tres telas en remojo para algunas cosas más y varias en la lista de espera para un proyecto que a principios de marzo os enseñaré. ¿Que por qué en esa fecha? Ahhhh, pues por algo es.
Poco a poco os iré enseñando todo lo que he avanzado, aunque para algunos trabajos tendréis que echar paciencia. Para que no os desesperéis en la próxima entrada os enseño uno de ellos entero, enterito, ¿Cuál de ellos será?
Besos a tod@s y ¡¡feliz semana!!
Rocío todo tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de verlos!!! un besote cielo
ResponderEliminarCuantas cosas Rocío!!
ResponderEliminarY todas prometen.
Como nos gusta tener varias cosas entre manos.
Aquí me quedo esperando a verlos acabados.
Besitos.
No paras, Rocío!! Cuántos trabajos, tú no dejas que se conviertan en UFOS. Todos tienen muy buena pinta, ya nos contarás el resultado final. Abrazos
ResponderEliminarChica cuantos proyectos en marcha, estas que no paras... así que te dejamos unos días para que los vayas terminando y enseñando, que ganas tenemos.
ResponderEliminarBesos,
Rocio, cuantos frentes tienes abiertos!!! Seguimos esperando para verlos todos. Besicos.
ResponderEliminarMadre mía, cuantos trabajos, así estás de calladita. Todo promete, sobre todo el primero, me encanta las telas, a ver que es. Feliz semana Rocío.
ResponderEliminarPues monisimos los avences, seguro que el resultado es genial.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que interesante, ya tengo ganas de ver los resultados :) y esas cositas tan bonitas que haces :)
ResponderEliminarUn beso guapa
Con ganas de verlo todito....
ResponderEliminarUn saludo