Seguimos con las entradas navideñas, que es lo que corresponde en este tiempo, si bien yo empecé en verano a rodearme de telas con ramas de acebos y campanitas. Así que por esa regla de tres ya mismo estoy con estampados veraniegos jjj. Pero de momento vamos a centrarnos en estos arbolitos de Navidad.
Siempre me gusta preparar alguno en estas fechas, ya sabéis que son fáciles de hacer pero muy entretenidos. A mí me gusta rellenarlos mucho, dejarlos bien apretaditos.
Este primero, como combina varias telas, según se ponga parece un árbol u otro.
Y este otro está realizado en su totalidad con la misma tela. Es para mi prima Nuria, modista profesional que nos enseña algunos de sus trabajos en Instagram, os recomiendo que la sigáis aquí. El árbol es para su taller, para que lo coloque junto a su precioso Nacimiento.
El árbol ya luce en el taller "Monigotes Costura" |
Me encanta el Nacimiento temático, con una bobina de hilo como pesebre, un aro de bastidor en la Anunciación y planchas antiguas entre algunos otros objetos de costura. |
Otra de las cositas que no puede faltar en la Navidad es una bola de patchwork sin agujas.
Y por último un regalo que he preparado con una tela completamente diferente. En cuanto la vi recordé el poema de Clement Clarke Moore: "Una visita de San Nicolás" o más conocido por su primer verso (La noche antes de Navidad). Fue una de esas compras imprescindible e irrefrenable.
Las dos imágnes de arriba son las del libro, y las tres de abajo son de la tela, como podéis comprobar, muy parecidas. |
El destino que le he dado a la tela es un regalo para mis amigas Pilar y Bego, amantes de la Navidad. A cada una le he hecho un saco con la idea de que los Reyes Magos, o Papá Noel, no se olviden de ellas en su reparto de regalos. Aunque me cuentan que ya le han dado otro uso y guarda sobre la cama el pijama de cada una.
Y con esta entrada tan navideña y variada me despido hasta la próxima semana, días que ya estaremos estrenando el nuevo año. Os deseo que la entrada y salida de año sea muy feliz. Muchas gracias por vuestra compañía.
Ya veo que estás navideña total con todos tus trabajos, que están muy lindos. Buena idea lo de las bolsas para el pijama... Abrazos
ResponderEliminarCuántas cositas diferentes y muy navideñas!!! Y aunque las coloridas y vistosas son mas alegres, la última me encanta por su originalidad. Besitos canarios.
ResponderEliminarQue trabajadora has estado, lo contrario que yo..., te quedaron todos los trabajos preciosos!!!! me encantan, besos
ResponderEliminarMe encantan los arbolitos, veo que has disfrutado mucho de esta Navidad Un beso
ResponderEliminarHola Rocio!
ResponderEliminarCuántas cosas nos muestras! Son preciosas
todas , pero a mi personalmente , me encanta
el nacimiento es adorable.
Muchos besos amiga
¡Que entrada tan navideña y ptoductiva!
ResponderEliminarMe ha encantado todo.
Besos guapa.
Chary :)
Que bien me promocionas, te voy a tener q contratar jajajajaja. Aparte, q bonito todo.
ResponderEliminarUnos detalles preciosos!!! Las bolsas, unas telas divinas, sin duda sus dueñas estarán encantadas con el detalle. Los arbolitos y la piña sin duda decoraran esos rincones con mucho encanto. Felices fiestas para ti y tu familia que sean unos días de paz y amor. Besoss
ResponderEliminarQué detalles tan bonitos Rocío!! Los arbolitos te quedaron geniales. Y las bolsitas, preciosas. El Nacimiento es maravilloso, me encanta!!
ResponderEliminarTe deseo un feliz año nuevo, besitos.
Si es que no paras Rocio! cuantas cosas bonitas! me ha encantado la tela de los sacos.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo!
Besos