miércoles, 9 de enero de 2019

Fundas de cuadernos.

No conozco en persona a Trini y a Marta, pero desde que encontraron mis gotas en el amplio mundo de internet hace ya varios años, es casi como si las conociera de toda la vida. De vez en cuando me piden que les haga una funda de cuaderno para regalar, una toalla para sus peques, una taleguilla para un recién nacido o un portadocumentos. Tienen ideas geniales que combinan a la perfección con la generosidad de ambas hermanas y con mi afán por el detalle. Lo último que me han pedido son unas fundas de cuadernos para regalar a maestras y amigas invisibles. 

Marta, Ángela y Toñi son profesoras de Radioterapia y Dosimetría, con lo que la tela protagonizada por Marie Curie, científica pionera en el campo de la radiactividad, fue la elección inmediata. 



Combinada con telas malvas, han quedado unas fundas ideales. 


Todas ellas llevan un bolsillito interior donde poder guardar un bolígrafo y tenerlo así siempre a mano. Con sus nombres bordados y la trasera con Marie Curie también en dos de ellas, e Hipatia de Alejandría en la tercera. 





Cuando llegaron a su destino siguieron estando rodeadas de detalles y me mandaron fotografías de las dedicatorias así como de la libreta junto al Acelerador Lineal de Electrones, ¡¡¡no ha podido quedar más apropiada!!!



Pero además de estas preciosas fundas con Marie Curie como protagonista, me pidieron que hiciera un par más con temática infantil, las cuales me cuentan que fueron un éxito en su entrega. 

Para Belén, esta con una tela super apropiada para una maestra. 



Interior con dedicatoria, bolsillo para fotografía y para bolígrafos. 


Justo antes de salir hacia la escuela para regalar la funda de cuaderno, Trini me mandó estas fotos que hizo en su casa, son tan bonitas que las comparto con vosotras. 




Para Sara, esta otra funda con tela de cuentos, dedicatoria en la trasera, bolsillo interior para colocar fotografía y otro para bolígrafos. 





El bolsillo para la fotografía es un plástico transparente ribeteado con un bies. Os la enseño con una fotografía que tenía por casa, no la que finalmente se usó con el niño y la maestra. 


Tanto gustó a Sara su regalo que me pidió que le hiciera a su hermana Alicia, también maestra, otra parecida. La tela elegida no necesita explicación, lo que sí requiere una aclaración es tanto corazón. Me contaron que Alicia es una friqui de los corazones, así que fui combinado corazones de madera, acolchados, de tela y de fieltro para que Alicia se ilusione especialmente con su regalo. 







La cita es de Lewiss Carroll y pertenece al libro "Alicia en el país de las maravillas"

Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

16 comentarios:

  1. Preciosos sin lugar a dudas y el tiempo que dedicas en la eleccion de tela, combinación de colores... todo para hacer de qie un regalo sea el regalo, algo muy especial. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos estupendos, personalizados en todos sus detalles, que seguro apreciarán los que los reciben. Feliz año y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Has quedado como la artista que eres. Están todas preciosas, me encantan las telas, muy apropiadas para cada una de ellas .Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Preciosasssssss todo, pero las fundas de Curie uffffff debilidad total

    ResponderEliminar
  5. Preciosas telas, sobretodo la de Madame Curie.Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. Increíble el trabajo de encontrar esas telas para cada encargo, tal y como lo explicas son perfectas. Y como siempre, todo lleno de detalles. No dejas de sorprender. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos. Y personalizados según la persona. Me encantan las telas que has elegido en especial la de Marie Curie. Feliz año.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  8. Que maravillas, que bonitas todas las fundas de libreta que nos enseñas, unas telas preciosas y los detalles son el broche perfecto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio!

    Que maravilla de trabajos haces! Soy una fans tuya
    Las fundas son preciosas, unas telas maravillosas
    hecha con mucho amor que le pones a tus trabajos.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Que trabajadora eres, todas preciosas!!!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Cuantas has acabado haciendo?
    Madre mía y a cual mas cuca.
    Reconozco que las telitas infantiles son mi debilidad. No sabría cual elegir de todas las que nos muestras (la caperucita roja Aixxxxx)
    Como siempre tus trabajos preciosos.
    Seguro que están super contentas todas y todos los destinatarios.
    Un besazo Rocío

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de fundas y todas ellas preciosas!!😘

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron unas fundas preciosasss. No me estaña que sus destinatarias esten encantadasss. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Bonitas agendas personificadas y unicas!!
    Que mas se puede pedir???
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No hay una que no me guste y cuantas has hecho, menudo currele te has pegado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Menuda coleccion de fundas!! a cada cual mas bonita.
    No me extraña que confien tanto en ti, tu precioso trabajo no defrauda.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...