miércoles, 8 de mayo de 2019

Un trueque en toda regla.

De vez en cuando, las redes sociales nos regalan experiencias bonitas, el encuentro con "El Babú de la Abuela" ha sido una de ellas. Conocí la caja de sorpresas que Pilar publica en Instagram y me puse en contacto con ella. Creo que tardamos 5 minutos en acordar un trueque. Champú sólido y otros productos de cosmética natural a cambio de una funda para su pequeño ordenador portátil. 


Me pidió que fuera con la tela de las grandes mujeres, y aunque me queda poca cantidad, para Pilar no fue obstáculo, y jugando con retales, ha quedado muy bien. Dian Fossey por un lado y por el otro Hipatia de Alejandría y la Tierra como protagonista. Su nombre bordado y mi gota como firma completan el conjunto. 


El interior forrado, acolchado y con un bolsillo. De la cremallera cuelga una P de madera que sirve de tirador. 


Su parte en este original trueque lo podéis ver en el siguiente vídeo. Lástima que no podáis oler sus fragancias. 



Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y la tela me encanta.
    Besicos Rocio.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien resultan siempre los trueques, seguro que disfrutas mucho de los productos naturales. 😊

    ResponderEliminar
  3. Un trueque fantástico!!! Las 2 se habrán quedado encantadas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo trueque, Rocío. La funda te quedó muy bonita con esa tela que, como ya te dije, la has aprovechado muy bien. Ab razos

    ResponderEliminar
  5. Que trueque tan chulo Rocío ,la funda es preciosa !!!!!! y los productos naturales se ven fantásticos ,ahora a disfrutarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un trueque de lo mejor, la funda está genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que intercambio tan bueno!!
    La funda te quedo preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todoo,buena idea lo del trueque,las dos contentas seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!los intercambios viene muy bien para compartir nuestros proyectos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. una funda preciosa y desde luego me encanta lo del trueque que voy a tener que practicar, la verdad es que no hago mas cosas por que no me caben.bessss

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, me encanta ese trueque.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el trueque. La funda se ha convertido en un imprescindible de mi miniofi portátil, ��. Ya pensando en cosas nuevas para intercambiar...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...