La mamá de Vera me pidió un maletín para transportar los materiales escolares de su pequeña. Lo habitual en el centro es usar uno de plástico, pero ella lo prefiere de tela, así que me pasó medidas y características, a partir de las cuales he hecho este maletin de tela vaquera combinada con una muy alegre en tonos fríos, los favoritos de Vera y su mamá.
Ambos lados son igualmente bonitos, y ninguno es protagonista.
La cremallera en tonos malvas, al igual que la vaquita de madera que sirve de tirador.
He ido combinando los dos colores favoritos de madre e hija (malva y azul) , reservando los azules para el interior.
El interior lleva guata de algodón para proteger el contenido. |
Y para completar el trabajo, he preparado a juego un lápiz que espero añada ilusión al uso de este maletín que durante el próximo curso se va a llenar de cuentos, trabajos y mucha imaginación.
Si Vera está contenta con su maletín, yo lo estoy más al recibir estas fotografías. Momento mágico el de abrir el envoltorio del paquete que ha recorrido más de 800 km, desde mis manos hasta las suyas.
Muchas gracias por vuestra compañía.
Pero que chula y alegre!!! Me encanta, que colores tan bonitos. Así da gusto empezar el curso. Besitos canarios.
ResponderEliminarPrecioso maletin, me parece una idea genial.
ResponderEliminarBesitos guapa
Vera va a ser la más chula del cole, con una maleta tan original.
ResponderEliminarEs una preciosidad, lleno de detalles por fuera y por dentro, seguro que Vera lo lucirá encantada. El detalle del lápiz es una pasada.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
Precioso mucho mas bonito cuando lo ves de cerca,la tia de Vera.
ResponderEliminarQué estupenda te quedó la maleta, Rocío. Y el detalle del lápiz, una monada. Se nota que Vera se quedó muy contenta. Abrazos
ResponderEliminarPero que bonita y con tantos detallitos, no me extraña que la niña esté con esa cara de felicidad!!! besos
ResponderEliminar