miércoles, 26 de febrero de 2020

Como si fuera para ti.

Para el portátil nuevo de mi hermana, he hecho este maletín. Me  dijo que lo quería sí discreto, no flores, no cuadros, no verdes, no rojos, sí telas tramadas japonesas. Y con esos sis y esos nos, compré un par de telas para combinar. Con la tranquilidad de "hazlo como si fuera para ti" he preparado el trabajo que hoy os presento.



Como veis he dado protagonismo a la tela azul grisácea, aunque se gasta prácticamente la misma cantidad de la rosa, si bien una luce más que la otra.
Un frontal lleva un bolsillo de cierre solapa con snap. Y el otro un plato Dresden en una esquina con puntadas decorativas.


Un asa larga regulable para colgar y un par de asas pequeñas para llevar de mano.


Interior en gris con un bolsillo grande para cables.


Para que sea fuerte, el interior lleva guata de algodón, entretela gruesa y fieltro.

Os dejo una foto más del plato Dresden, pues los colores cambian bastante según la luz directa o indirecta del sol.


Muchas gracias por vuestra compañía.

9 comentarios:

  1. Menuda suerte tiene tu hermana!
    Hecho de propio para ella, es muy bonito.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Que combinación de telas más bonitas, me encantan!!! Ha quedado precioso. Seguro que quedó encantada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo enseñará, seguro que en vivo se ve todavía más bonito. ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanta por fuera, por dentro, por delante, por detrás....
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Joooo, con tantas premisas de colores y telas.... te ha quedado preciosooooo. Me gusta el plato dresden a un lado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy discreta! Seguro que le ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso Rocio y las telas me encantan!!!
    Feliz semana y besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...