miércoles, 28 de octubre de 2020

Portadocumentos, mi sello distintivo.

Muy buenas, hoy os traigo tres portadocumentos. Uno clásico, y otros dos no tanto. Para mi gusto, todos preciosos. Me gusta mucho ver cómo queda cada carpetita con telas diferentes, y combinar el bies en el color más adecuado, por más que lo hago no me aburro.  

Este primero es para Adrián. Compré la tela de El Principito en la Algodonera Platero, y opté por combinarla con amarillo en el bies, el nombre, el snap, la cinta de raso y el interior. Ha quedado alegre y a la vez muy dulce con esa versión tan bonita del personaje de Saint-Exupéry. 





El segundo es para dos gemelas: Violeta y Olivia. La tela también es de Algodonera Platero, se la vi un día a Cidiana, que había hecho una mascarilla con ella. Me pareció uno de los estampados más bonitos que se ven con Caperucita como protagonista, así que le pregunté dónde la había comprado. En esta ocasión he combinado los complementos en rosa y verde agua. Pensé mucho y probé varias combinaciones. Finalmente opté por suavizar la abundancia de colorido de la tela con estos tonos suaves y que cromáticamente quedaban bien. 





Y por último un modelo clásico para Celia. Puntilla, colores suaves y delicados para ella. 





Y esto es todo por hoy, muchísimas gracias por vuestra compañía. 


8 comentarios:

  1. Tan diferentes, pero igual de bonitos los 3!!!! La tela del segundo es muy llamativa y bonita. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te quedaron los portadocumentos con esas telas!! Con la del principito, he hecho unas cuantas carteritas para las mascarillas, y algunas compañeras me han dicho que han aprovechado para contarles la historia a los niños. Además es muy combinable, no solo con amarillo, sino con naranja, verde o azul. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos y que telas más bonitas escoges siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tela tan bonita la de el Principito, uno de mis libros favoritos! gracias por la referencia. Tu trabajo, impecable, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonitos!!! Los tres son preciosos, pero la tela del Principito me ha enamorado.
    Me encanta!!!
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Tus trabajos siempre preciosos e impecables.
    Me gustan todas las combinaciones que haces
    con las telas y siempre que veo alguna de Caperucita
    me acuerdo de ti y de lo que te gustan.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  7. Tengo la suerte de ser la mamá de Adrián (el principito) :) Tan bonito como bien acabado. Gracias a quiénes me lo regalaron y a ti por hacerlo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...