miércoles, 11 de noviembre de 2020

2 colores, 1 sentimiento

 En el curso pasado, mi sobrina Maite investigó en su Trabajo fin de Grado la conexión entre los discos "Blue" de Joni Mitchell y "Red" de Taylor Swift. Llegó a interesantes conclusiones y disfrutó su realización. Mi hermana pensó hacerle un regalo que simbolizara y fundiera tanto el objeto de estudio, como la implicación personal de Maite. Juntas hemos ideado este cuadro que está pendiente de enmarcar y colgar en la habitación de mi sobrina. Os enseño en un pequeño video cómo ha sido la realización de este trabajo que hoy os enseño.

Música: Words

Músico: music by audionautix.com

Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode





7 comentarios:

  1. Una idea muy original!!! Ya me contarás que le pareció. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Original y bonita idea, seguro que le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y original idea. Seguro que a tu sobrina le habrá encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me parece una idea preciosa.
    Seguro que le ha encantado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Muy original, seguro que le va a encantar!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...