miércoles, 2 de diciembre de 2020

Conjunto de bolsas de aseo.

¿Hay algo más útil y versátil que un neceser? Sirve para cuando se va lejos de viaje, para cuando se viaja cerca, por mucho tiempo o poco. Sirve para guardar objetos de aseo en el baño, en la misma habitación o armario. Se puede emplear incluso para guardar objetos no exclusivamente de aseo. Yo los encuentro la mar de apañaos. Si ya tienes uno, o dos, o tres, da lo mismo que te regalen otro más. Siempre son bienvenidos. Así que cuando le quise hacer un regalo a una prima mía, no dudé en hacerle un conjunto de bolsas de aseo. Uno grande y amplio y 3 más de pequeño tamaño que sirvan para objetos menudos. Normalmente las fotos no lucen los trabajos, pero unas veces más que otras, y esta es de las ocasiones en que el conjunto ha perdido vistosidad en las fotos que os enseño. 


He usado telas discretas a conciencia, los gustos de la destinataria lo exigían. Así que he jugado con una tela negra con lunaritos blancos y una tela blanca con un mini estampado en blanco también, apenas perceptible, pero que si os gusta el patchwork, sabéis perfectamente a qué tipo de telas me refiero (y si no sabes de qué hablo, usando el zoom seguro que aprecias el esstampado). Para las bolsas de aseo del interior me he permitido una pequeña licencia usando una tercera tela con estampado de zapatillas de ballet en algunos detalles. Es una de las pasiones de mi prima, y pienso que le puede gustar. Todos los forros son de algodón blanco con gotas grises. 


En la cremallera he puesto este borlón blanco que sirve de tirador. Y a ambos extremos he colocado una tirita de encaje que siempre ayuda al manejo. 



Ha quedado un conjunto elegante, y al igual que os digo que las fotos me han salido como un churro, confieso que no hay ni una sola puntada en todo el conjunto que haya quedado de mi desagrado. La experiencia de todos estos años se nota, y aunque son trabajos fáciles de hacer, bien sabéis que a veces vemos en este tipo de artesanías acabados con los que duelen los ojos. Lo hecho a mano es imperfecto e impreciso, lo cual no es sinónimo de cutre. Todas hemos hecho cosas cutres en los comienzos y las seguiremos haciendo en sucesivas técnicas que iremos aprendiendo y que por tanto serán nuevos comienzos, pero con la sensatez y humildad de diferenciar lo bien hecho y lo no tan bien hecho. 




Las tres bolsitas del interior son diferentes en tamaño y diseño, os las enseño de una en una.




Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

5 comentarios:

  1. Se habrá quedado encantada con tu gran regalo y como siempre perfectamente realizado!!! Besitos canarios

    ResponderEliminar
  2. Son monisimas y perfectas, y estoy contigo en que la experiencia con un trabajo ayuda a que salga cada vez mejor, porque ya sabes los errores que no tienes que cometer. ¡Feliz semana! 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un preciosisimo conjunto!!! Me encanta las combinación que has hecho.

    Tienes razón una buena labor son muchas cosas en conjunto y la experiencia es todo. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy delicado y perfecto, un gran regalo todo el conjunto
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto de lujo Rocio, todo un exito asegurado.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...