miércoles, 25 de noviembre de 2020

Dumbo entre flores y duendes de Navidad.

Desde hace unas semanas os quiero enseñar unas zapatillas que me he hecho y que siempre se me olvida. Son muy sencillitas, tampoco me quería complicar mucho la vida con unas zapatillas que uso únicamente a la salida de la ducha. Por ello mismo no las he hecho muy mullidas, pues cuanto más relleno lleven más tardan en secarse. Y yo quería algo rapidito de secar, que si me ducho más de una vez al día, me las encuentre siempre secas. He usado una tela Tilda preciosa y un rizo en color verde agua que le queda perfecto. Han quedado alegres y funcionales. 


Cambiamos de tercio completamente y os enseño algunos trabajitos navideños, que ya os avancé en redes sociales. Finalmente aquellas telas tan bonitas quedaron convertidas en fundas de gafas, puntos de lectura y limosneras. Los objetos cotidianos vestidos de Navidad quedan monísimos. 






Iniciales bordadas en oro

Y por último, cómo no, un portadocumentos más para la colección. 





Y esto es todo por hoy, muchas gracias por vuestra compañía. 

7 comentarios:

  1. Cuantas cosas traes hoy tan bonitas!!! La tela de las zapatillas es preciosa. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas me han encantado y todo lo demás me parece super-bonito, has trabajado mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Como te cunde y que bonito todo!!!
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Las zapatillas super bonitas y esa cositas navideñas me parecen toda una tentación me encanta los detallitos de los copos de nieve.El porta documento ya es un clásico en tu blog este es monísimo y dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todoooo lo que has hecho. Las zapatillas con las telas de tilda te han quedado ideales. Los detallitos de Navidad, qué te voy a decir, por cierto, me encantan las limosneras y el portadocumentos cuando tanto haces es por algo verdad??? Cuídate!!

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes mucha razón, los objetos cotidianos con telas de navidad, lucen mucho, me encantan las limosneras. Qué animada te veo, ya con tantas cosas de Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajos tan bonitos que nos enseñas, que hacendosa!!!! bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...