miércoles, 7 de abril de 2021

Colcha para Iker

Simultáneamente a la "Colcha Mi Madre" que te enseñé en mi anterior entrada, cosí una colcha con la misma técnica para regalar a nuestro próximo sobrino nieto. Las telas las compré en Entretelas Patchwork, desde el covid le compro las telas a Mónica de manera on line y todo funciona divinamente. No es la primera vez que coso una de estas colchas rag quilt para regalar a un recién nacido. Hace seis años hice la primera de ellas, la puedes ver aquí. Esta vez he usado tonos azules clásicos, muy suaves, no he querido arriesgar. Aunque Iker aún no ha nacido, no me he podido resistir y ya está en su habitación, a la espera de que le demos la bienvenida.

En la trasera he usado una batista celeste bebé. 



La dedicatoria la bordé en gris y la coloqué en la trasera.



En esta ocasión también me he cosido algo para mí con los retales que sobraron, me gusta tener un recuerdo. Me he hecho un neceser, que aunque parezca casi imposible, no tenía ninguno. En realidad sí tenía varios, pero dedicados a otros usos, con lo que cada vez que necesito uno para llevar mis cosas de aseo fuera de casa, lo tengo que vaciar. 




Tiene un buen tamaño, quizás no se aprecie en las fotos (26 x 20 cm). ¡A ver cuándo lo estreno!

Ha sido bonito simultanear esta técnica en una colcha de despedida a mi madre y otra de bienvenida a Iker.

Si no os apetece pinchar en los enlaces, os dejo por aquí fotos de las colchas que os he ido comentando. Muchas gracias por vuestra compañía.




6 comentarios:

  1. Te quedó preciosa!!! Seguro que a sus padres les gustó mucho. El neceser genial también y como bien dices, las fotos siempre engañan en cuanto al tamaño, es grandito. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que paradoja¡¡¡......Una preciosa colcha de despedida y otra preciosa colcha de bienvenida,las dos me han encantado¡¡¡¡ que manos tienes¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado las dos ideales y ese neceser como recuerdo de las dos cosas, por el momento de hacerlo. Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita, bonita de verdad al igual que la de tu madre, un trabajo perfecto por delante y por detrás. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y dulce esta esa colcha!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, no me puedo creer que tú, Rocío, no tuvieras un neceser, con los cientos y cientos que habrás hecho!!! Muy linda la colcha para Iker. A mí también me gusta hacer cosas con los restos de telas de uno o varios proyectos para recordarlos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...