viernes, 16 de enero de 2015

Carta blanca.

Esta semana ha sido el cumpleaños de mi sobrina Teresa y mi cuñada me pidió que le hiciera una funda para la tablet que le han traído los Reyes. Me dio carta blanca para la tela y el modelo. Mhhhh, qué peligro!!!!

Os deseo un fantástico fin de semana, el sol no estará en el cielo por todas partes, pero os deseo que esté en vuestro corazón. Cursi, pero no menos cierto.

Finalmente hice una funda para la tablet y una bolsita para guardar el cargador.
La tela lleva entretela de las que se pegan con la plancha y luego la acolché con una cuadrícula de 5 cm. Para el cierre opté por uno magnético, pues a mí al menos me resulta muy cómodo. 
Esta tela la compré este verano y todavía no la había estrenado, a mí me parece encantadora.

9 comentarios:

  1. Rocío tanto la funda para la tablet como la bolsita para el cargador te quedaron geniales!!! la tela es preciosa y tu sobrina estará encantada. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita re ha quedado, la tela es preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. una monada pero primero tengo que comprar la tablet, y es que no me da por ahora, bessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto tan mono!! A tu sobrina le habrá encantado, porque es una monería.
    La tela es muy chula y muy acorde con el trabajo.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Una tela monísima y la forma ha quedado genial. La bolsa para el cargador es de lo más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tela más bonita, por favor!
    Hay que ver con la ilusión que a veces se compra una tela y por más vueltas que le das no le encuentras su sitio, pero un día te hacen un encargo que sólo ves que sea para esa tela que tanto lleva esperando y no para otra (¡a mí al menos me pasa!)
    El conjunto te quedó muy dulce!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Chulisima ,me encantan las telas !!!!!!!!!!!!! seguro que le encantó .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Rocío, la tela es divina.
    Y el resultado final exquisito, como siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Está preciosa, muy bonita y dulce la tela,
    mi tablet está esperando el turno de que le
    haga la funda...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...