Ayer tarde publiqué esta foto en mi página de facebook porque estrené el tapete de la mesa de jardín con una estupenda sesión de costura. Pero bueno, ¡no me digas que tienes facebook y no sigues mi página!! Pues ya estás tardando para darle al me gusta y así no perderte nada.
Una amiga se vino a casa y mientras nos poníamos al día estuvimos cosiendo un buen rato. En su costurero, Eva traía este guardadedales tan ideal.
Como veis, invadimos la mesa en un momento y las manos no pararon de trabajar. ¡Y bien que cundió la tarde! Pues esto es lo que se hizo Eva.
Se trajo un cuaderno, un par de telitas y guata. Tomamos medidas y en un rato.....
¡Funda de cuaderno terminada!
Para el forro escogió esta tela verde que con el contraste del bies negro hace un efecto precioso.
Y yo, mhhhh, lo que estuve haciendo yo os lo enseño otro día. ¡Hasta entonces os mando un beso y os doy las gracias por vuestra visita y vuestros comentarios!
Hola guapa, yo también tengo esta cajita para los dedales, va ideal... y además si vas a regalar por ejemplo unos pendientes o un anillo y lo pones en esta cajita, pues queda perfecto.
ResponderEliminarEn cuanto al cuaderno la verdad es que verde y negro queda ideal, será porque a mí me chiflan los verdes???
Ya nos enseñarás lo que hiciste tu...
Besos,
Ay Rocío, que yo era una de las que no te seguía en facebook !!!
ResponderEliminarYa lo he solucionado. ;)
Muy bonita la funda del cuaderno. Me gusta mucho esta tela.
Yo también tengo un guardadedales, regalo de una amiga, y va muy bien.
Besos desde Manresa
Que preciosidad una tarde bien productiva!!besos
ResponderEliminarQué buena tarde pasásteis!!! Y encima, muy productiva.
ResponderEliminarBss
Hasta como tenéis la mesa llena de cosas parece bonita..... decorada....
ResponderEliminarQue bonitos trabajos,la cajita para los dedales me encanta!!! ya veo que no perdéis el tiempo,jejjeso es bueno!!!
ResponderEliminarBss
Como vas a disfrutar de tu tapete este verano, bien cosiendo o leyendo, con ese paisaje y calma alrededor, ummmm. Besitos canarios.
ResponderEliminarQue bien...os cundió un montón la tarde y es que compartir costura con amigas es genial, se pasa el rato volando.
ResponderEliminarBesos.
Unos trabajos preciosos. Ese tapete, me encanta. Besitos
ResponderEliminarQue fundita más mona!!! Y que agustito estaríais cosiendo al aire libre. Me encantaaaa, pues la verdad es que se disfruta muchísimo.
ResponderEliminarEl guarda dedal es una monería.
Besos, Paki :)
Que mono está todo, me encanta. Yo ya le he dado al me gusta.
ResponderEliminarBesos
Esas tardes son las buenas, en las que, entre charla e intercambio de cotilleos, cunde la costura y te acabas la labor en un plis plas, sin darte ni cuenta. A tu amiga le quedó la funda muy bonita, pero nos has dejado con el intríngulis de lo que hiciste tú... cuenta, cuenta... Un besooo!
ResponderEliminar¡Jolín Rocio! no necesitais máquina de coser. ¡Para qué! A mí me cuesta hacer eso tres días ¡Y con máquina! claro que solo puedo dedicarle un par de horas, todo hay que decirlo. Aún así yo la rapidez la tengo en el ganchillo, pero en la tela........ tela.
ResponderEliminarNos vemos.
Qué buena tarde habéis pasado!!! y muy productiva!!! el guarda dedales es muy chulo (yo también tengo, me gustó mucho hacerlo) y ahora sólo nos falta ver lo tuyo...
ResponderEliminarUn saludo
Así da gusto, poder trabajar al aire libre y sobre todo con una buena compañía, seguro que el día se os pasó volando y aun por encima obteniendo unos resultados tan bonitos como esa funda de cuaderno aunque ahora nos dejas con las ganas de saber lo que has hecho tú, seguro que otra preciosidad. Bikos
ResponderEliminarMe encanta lo que haces, me quedo siguiéndote y te invito a mi rinconcito por si te apetece pasarte
ResponderEliminarmuchos besos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/