miércoles, 23 de octubre de 2019

Para todo.

¿Hay algo más útil que un neceser? De cualquier forma y tamaño sirve para guardar objetos de aseo en nuestros viajes o en casa, lápices y artículos de papelería, bobinas de hilo, cargadores, set de manicura... de todo y para todo. Son un regalo siempre bien recibido porque da lo mismo tener uno o veinte. Aquí os enseño los últimos que he hecho. 

Cynthia y su amiga Magui vieron de pequeñas los dibujos de Sailor Moon, por eso esta tela con sus personajes les hace especial ilusión. Sus nombres van en pequeño tamaño del tirador de la cremallera, y por detrás les he añadido un botón forrado con la misma tela. 



Mi cuñada Leticia me pidió que le hiciera un neceser igual que el de sus hijas, y me dio total libertad para la elección de las telas. Así que hice una de mis combinaciones favoritas: vaquera con colores alegres, en esta ocasión tonos rojos. 



Y por último un neceser para Laura tal como me lo pidió su tía: con cuadros escoceses rojos con base de tela vaquera. En el tirador de la cremallera le puse unos charms de un peine y un secador del pelo, y quedó simpático. 



Muchísimas gracias por vuestra compañía. 


14 comentarios:

  1. Si es que son monísimos, me gustan todosssssss.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulis...
    Los rojos con azul me encantan.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Neceseres para todos los gustos y colores, imposible no acertar. Bonitos trabajos!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Pero q chulo el detalle del peine
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡wow que neceseres tan lindos, miro el primero y me gusta, luego miro el segundo y depués me gusta el tercero, total me gustan todos!!que arte, que trabajos tan bellos en verdad!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. A cual más bonito, me han encantado todos, ya sabes que tengo debilidad or hacer neceseres. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Todos preciosos pero el vaquero es mi debilidad y con cuadros, divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué monería los de los dibujos.... sigo siendo infantil, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Están todos muy bonitos, cada uno en su estilo. Los tiradores de las cremalleras son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Esa tela de Sailor Moon seria tambien del agrado de mi "pelleja grande" deve ser de la misma época que tus chicas, ella también veía esa serie.
    ¡Enhorabuena te quedaron estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te doy totalmente la razón, los neceseres son muy bien recibidos y da igual la cantidad que tengas, siempre quieres uno más. Me encanta el de cuadros escoceses.
    Oye, ¿Dónde compras tú las cremalleras?

    ResponderEliminar
  12. No sabría cual elegir, todos estupendos

    ResponderEliminar
  13. Todos los neceseres lindos, y las cremalleras, muy originales.
    Haces unos trabajos tan lindos, que provoca pasear por tu blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonitas!! las telas, como siempre , muy acertadas y preciosas, bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...