miércoles, 30 de octubre de 2019

Día perfecto.

Hay días bonitos porque el sol calienta y la sombra refugia.
Otras veces la causa es la buena compañía.
En ocasiones se debe a lo que se celebra o se recuerda.
Y sólo de vez en cuando los motivos confluyen y el día entonces es perfecto.
Mi sábado pasado así lo fue: perfecto.
Para la ocasión me hice este bolso, acorde a mi manera de ser y al conjunto que llevé a la boda de mi prima la pequeña, la que consiguió reunir a casi toda la familia.


Bolsito bombonera con dos borlones en el cierre, asa de mano con lazada para regular altura y varios accesorios a juego: funda de gafas, de móvil y tarjetero.



Muchísimas gracias por vuestra compañía.

12 comentarios:

  1. Que artista eres, Rocío!!
    Un conjunto precioso, si es que a ti no se te resiste nada!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que combinaba a la perfección con el conjunto que llevabas, que por cierto ibas muy guapa y en tu estilo. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  3. Precioso y elegante, me encanta. Hay que aprovechar los buenos momentos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio sin lugar a dudas que te luciste y mucho con tu bolso, me encanto el color y su forma, autenticamente moderno, elegante, llamativo y muy personal, una gran labor de la marroquineria en tela, UN LUJAZOOOOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Un bolso muy lindo y con todos sus complementos! se ve muy fino un trabajo de 10!!
    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante el bolsito y los complementos a juego, estupendos y adecuados. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. bONITO Y PRÁCTICO BOLSO CON SUS ACCESORIOS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito conjunto!
    Y si encima lo disfrutaste con un día perfecto, es el mejor estreno, las telas son preciosas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Un bolso muy coqueto y con un aire muy romántico. Siempre me han gustado este tipo de bolsos, cuando era pequeña mi abuela me hizo uno de ganchillo que todavía conservo. Felicidades y un besote.

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto muy romántico.Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...