miércoles, 16 de octubre de 2019

Portadocumentos.

¿Habré hecho ya portadocumentos? Pues os podéis creer que no me da ninguna pereza repetirlos. Bien es verdad que hacer proyectos nuevos es divertido, pero repetir algo que dominas a mí me relaja muchísimo. Os dejo con los últimos que he hecho, las telas de algunos de ellos son preciosas, y si no, mirad. 

El portadocumentos de Marta ha quedado super tierno con esta tela de fondo blanco con corazoncitos rosas y objetos de bebé en los mismos tonos. 



Para Blanca Paloma esta tela es igualmente dulce y un punto divertida. 



Para Alba y Julián he usado las mismas telas que te enseño hoy y hace algunas semanas, pero combinadas de manera diferente. 



También he hecho un modelo clásico, para dos hermanos: Adriana y Fernando.




Y también he hecho este algo más moderno con tela vaquera.



Recuerda que mis documentos llevan una funda acolchada plastificada para protegerlos. 




Muchísimas gracias por vuestra compañía. 

5 comentarios:

  1. Desde luego que te quedan preciosas,además con esas telas tan bonitas, todas son distintas, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que telas tan bonitas!!!! La segunda es mi preferida, es tan alegre y delicada a la vez, me encanta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todossss. Pero qué telas más chulas!! Y es que eres muy detallista.

    ResponderEliminar
  4. Están todos muy bonitos, con las telas bien combinadas y con la funda tan práctica. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! me encanta la tela de los conejitos, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...