lunes, 26 de marzo de 2012

Tan delicado como las flores de jara.

A veces compro telas porque me gustan pero sin saber qué uso les voy a dar, pero desde que vi ésta sabía lo que quería hacer con ella: una neceser con cierre de lazo de raso y botón de nácar. Sin complementos ni añadidos. Las flores tan delicadas de este lino no necesitan nada más. Cerrado mide 30 x 19 cm. y abierto 30 x 26 cm. El interior está muy cuidado pues va forrado con la misma tela exterior.

Si te has fijado, me gusta ponerle nombre a todo lo que hago (bolso flamenco, bolso flores en la hierba...), pero este neceser aún no tiene nombre. Si se te ocurre alguno déjalo en "Comentarios" o escríbeme a la dirección de siempre (unasgotasderocio@gmail.com). ¡Me encantará saber vuestras propuestas!









2 comentarios:

  1. ¡Que neceser tan bonito! Me parece de lo más elegante, algo difícil de encontrar en un neceser. El título lo dice todo: Tan delicado como las flores de jara :). Precioso. En cuanto al nombre, se me ha venido a la cabeza que podías ponerle Bolso Delicadeza o Bolso Elegancia, algo por el estilo, aunque los que te acabo de decir no son muy originales ni nada, pero se ve que tienes mucha imaginación, asique ya se te ocurrirá algo, espero que te haya ayudado aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar
  2. Una monada los neceseres, los grandes tambien, preciosos y los detalles muy cuidados, un blig muy interesante y lleno de cosas, me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...