viernes, 22 de febrero de 2013

Regalos y venta.

Me suelen decir: ¡qué de cosas bonitas hechas por ti tendrás en tu casa! Y mi respuesta suele ser: ¡qué va, más bien pocas, antes lo que hacía lo regalaba y ahora lo vendo! 

Dieciocho años han pasado ya desde que hice este cuadro. Se lo regalé a mi hermana y me sigue pareciendo igual de bonito. 

Si quieres alguno de mis artículos, ya sabes, en la actualidad los vendo, jaja. Un beso a todas (y a todos) y feliz fin de semana.

El de este abecedario es uno de los gráficos más bonitos con los que me he topado.

6 comentarios:

  1. Sí, señor. Es un cuadro precioso. Tu hermana tiene que estar súper contenta de tenerlo y saber que se lo has hecho tú!
    Regalos así no tienen precio.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada, como que te ragalen algo realizado con las propias manos, es un detalle a tener en cuenta, pues sigfica que esa persona ha pensado en tí a la hora de realizarlo, aunque todo el mundo no lo valora, es un cuadro muy delicado, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Verdad, son los regalos más valiosos, por eso siempre he escogido bien a quien hacer mis regalos y casi siempre he acertado. Con mi hermana desde luego sí.

    ResponderEliminar
  4. Precioso abecedario.
    Me encanta.
    Besos Rocío.

    ResponderEliminar
  5. Hola te he conocido a traves de M Luisa Calvo y me encanta lo que haces, que cosas más bonitas, me quedo en el blog para seguir disfrutando y te dejo mi enlace de facebook por si quieres ver lo que hago. Chao

    http://www.facebook.com/pages/El-Taller-de-MayVe/433560963362166

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, encantada de seguir tu blog a partir de ahora. Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...