viernes, 10 de mayo de 2013

La dulzura del conejo Perico.

Para mi gusto esta camiseta ha quedado encantadora. Perfecta para una niña de 1 añito. El conejo Perico de Beatrix Potter será una dulce compañía. 

Precio camiseta: 15 euros.

Las telas con ilustraciones de los famosos cuentos de Beatrix Potter son una delicia. Como podéis ver, es un mundo que me gusta y tengo algún que otro artículo con sus acuarelas.
La madre con Perico y sus tres hijas es una de las imágenes más conocidas de la autora.

Y una foto más, un recuerdo antes de desprenderme de la camiseta.

3 comentarios:

  1. Preciosa, a mi también me encantan los dibujos de Beatrix Potter, son tan dulces, de echo tengo una revista, y he hecho dos cuadros con nombres de niños, y un reloj, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ooohhh que duulcee!! ha quedado preciosa. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...