lunes, 8 de junio de 2015

Rosa mariposa.

Buenos días, ¿me hicisteis caso y habéis sido felices el fin de semana? Espero que sí. 

¡Vamos a empezar la semana tal y como la terminamos! Con otra camiseta para Clara. Esta vez con su temática y su color favorito. 

Los rosas con el gris de la camiseta quedan muy bonitos. ¡A mí también me hubiera gustado tener una camiseta así de pequeña!


Y ahora os quiero enseñar los monederos que ha hecho Ana y ha publicado en su blog siguiendo mi tutorial sobre cómo poner boquillas.. ¡Un éxito más de otra de las amigas de mis gotas!! Gracias, Ana!!

¡Vamos a por una semana más!!!
Fotografía del blog "Patchwork y manualidades de Ana"



16 comentarios:

  1. Los monederos de Ana ya los ví, quedaron estupendos. Y la camiseta es una monada, siempre me ha gustado la combinación de gris y rosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, como dices qué alegría nos habría dado tener una camiseta así cuando éramos pequeñas. La mariposa original y el rosa y gris a mí también me gusta como quedan.

    ResponderEliminar
  3. Bellissima farfalla, dai colori delicati.
    Sabrina.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la camiseta una monada... y en cuanto a los monederos ya los he visto en su blog y son una pasada, Felicidades!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Es que queda tan fino el fino el gris con el rosa, y con esta mariposa, se ve preciosa!!!! Me alegra que tu tuto esté teniendo tanto éxito, te lo mereces. Feliz semana Rocío.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la camiseta, me apunto lo del tutorial y en cuanto pille un poco de tiempo libre lo pondré en practica :)
    Los monederos son geniales :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es chulisima con unos tonos muy suaves. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Rocío por poner la fotos de los monederos en tú blog. Para mí ha sido todo un honor seguir tu tutorial, gracias por compartirlo. La mariposa en rosa con el fondo en gris es maravillosa. Te quedó espectacular.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  9. La camiseta te ha quedado preciosa, y los monederos le han quedado perfectos a Ana, es que lo explicaste tan bien que mira como van saliendo, yo lo tengo guardado pero hasta que no termine el curso de patchwork y ganchillo no tengo nada de tiempo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita queda la mariposa en esa camiseta, me encanta. Los monederos le han quedado preciosos a Ana, ha tenido un buen tutorial para guiarse, te tienes que sentir bien orgullosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la camiseta de mariposas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi también me gusta para mí y eso que ya soy mayorcita, ja,ja,ja... pero me encanta el rosa y las mariposas.
    Los monederos le han quedado genial ... es una de las cosas que tengo pendiente, estoy deseando probar tu manera de hacerlos y espero que sea pronto. Bikos

    ResponderEliminar
  13. Hola, vengo del blog de Paqui y estoy viendo todas tus maravillas, me encanta eso de la playa, que pena que en Madrid no se pueda hacer tiene que ser genial trabajar de esa forma,
    Las camisetas son muy chulas y los monederos preciosos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita para ésta época, luce mucho. Y el tutorial, estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa camiseta para las mas pequeña pero también para las mas mayorcitas . Y muchas gracias por el tutorial de boquillas a ver si por fin me sale alguna bien

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la mariposilla!! De dónde compráis las camisetas lisas para que aguanten los lavados? Con lo que cuesta hacer una, como para que en dos lavados le aparezca un agujerito...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...