jueves, 16 de julio de 2015

¡¡Para mí misma!!

No me resisto a no hablar del calor, pero es que hace tanto, que es casi imposible saludaros sin deciros: ¿qué tal lleváis el calor? 

Mira que mi casa no es calurosa, estoy en un alto a unos 30 metros sobre el nivel del mar, y la brisa marina llega refrescando el ambiente, pero aun así: ¡qué calor! Y encima nublado, con esa sensación de bochorno tan desagradable. Pero bueno, luego llegará el frío y también nos quejaremos. ¿Verdad que nos pasa eso?

¡A que aunque es el mar da sensación de calor con esa luz plomiza!
Entre tantos calores, muchas os habéis tomado unos días de descanso, aparcando la aguja y el ordenador, ¡pero yo no! Aquí sigo, saludando a las que todavía estáis por aquí. 

Así que para vosotras va dedicada esta entrada, que desde el trabajo dais una vueltecita por mis gotas, que desde la playa os acordáis de mí o que en vuestros días de descanso aprovecháis para hacerme una visita. O para ti, ¡que me acabas de descubrir! 

En estos días he cosido un poquito para mi mejor clienta: ¡yo misma! Me he estado haciendo varias cositas, de esas que siempre dejamos para lo último. ¡Y tanto! Como este neceser que al fin me he cosido: estaba esperando desde hace dos años. 


El capazo me lo preparé en el  verano de 2013 (te lo conté aquí) y siempre tuve pensado hacerle el neceser a juego, pero se me resistía, pues nunca encontraba el huequito necesario para él. Pero el otro día, entre calor y calor, saqué la tela pirata y la corté. 

Para el forro he puesto popelín en fucsia con lunares, a juego con el trapillo de las asas. 


Como he tardado tanto en hacerlo, ha dado tiempo de que la tela de la cesta haya perdido color y todo, pero bueno, yo estoy contenta con mi conjunto.

En plena sesión de fotos, entre el mar, el capazo y los piratas, las cabras vuelven a casa, y también las he fotografiado.


Seguro que más de una os coméis un quesito fresco con su leche, pues esta zona es ruta de marcas muy conocidas del sector, así que os las presento, me visitan todos los días!!!

Y antes de despedirme os quiero comentar que desde hoy pertenezco a la Red Facilísimo.com. Se pusieron en contacto conmigo, y como ya los conocía y me parecía una idea interesante, pues acepté la idea. Así que por allí también me podréis encontrar. 

Y ahora sí que me despido hasta la próxima semana, os enseñaré más cositas de las que me he estado haciendo.

¡Muchísimas gracias por tu visita, feliz fin de semana y a refrescarse!!!

14 comentarios:

  1. Ay, Rocío, nunca me oirás quejarme del frío, yo con el calor, no puedo, me supera, o bien estoy en remojo en la playa o piscina o bien encerrada en la única habitación en la que tengo aire acondicionado cosiendo sin parar, es lo que más me gusta hacer ahora que estoy de vacaciones pues salir al exterior no se puede y es una pena porque una espera con ansias que lleguen las vacaciones para un hacer un montón de cosas y con este calor, imposible.
    Ya era hora de que te cosieras algo para ti, con tantas cosas como haces ppara los demás....

    ResponderEliminar
  2. Ay, Rocío, nunca me oirás quejarme del frío, yo con el calor, no puedo, me supera, o bien estoy en remojo en la playa o piscina o bien encerrada en la única habitación en la que tengo aire acondicionado cosiendo sin parar, es lo que más me gusta hacer ahora que estoy de vacaciones pues salir al exterior no se puede y es una pena porque una espera con ansias que lleguen las vacaciones para un hacer un montón de cosas y con este calor, imposible.
    Ya era hora de que te cosieras algo para ti, con tantas cosas como haces ppara los demás....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo felíz con estos calores, a mi lo que me acobarda es el frio. Muy bonitas estas cositas para tu mejor clienta, ¡¡claro que sí!! que siempre somos las últimas. Disfrutalos en este veranito tu que puedes a la orillita del mar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto que te has hecho, de vez en cuando nos merecemos algo para nosotras, "en casa de herrero cuchara de palo..." jejeje. Ahora a disfrutarlo y lucirlo mucho :)
    Me alegro que estés en la red de facilisimo :) tu te lo mereces. Por cierto por fin he terminado un bolsito con boca como tu explicaste, me ha faltado la ondulina, que por pereza de no salir con el calor lo tengo a medias jejeje. Cuando lo termine te lo enseño.
    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío Tu estás a 30 metros, yo a 300 pero cuando hace calor lo hace en todos los sitios, en cambio el frío se lleva mejor. A mi me pasa como a la compañera Charo, prefiero el frío, se tiene más opciones para entrar en calor en cambio las altas temperaturas son más incómodas y las soluciones se reducen.
    Está bien que de vez en cuando nos regalemos un trabajito, además nos satisface un montón. Te ha quedado un conjunto de lo más cuco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Calor,calor y super calor aquí en Valencia! Me encanta tu capaza y tu neceser. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosas las dos cosas y las fotos del paisaje también! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo ese conjunto playero. Que tela más original y bonita... perfecta para este conjunto que te has creado. Besos y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  9. La foto del cielo nublado, me recuerda mucho a Las Palmas, con su famosa panza de burro. Y entiendo mucho cuando hablas de la humedad, pues aquí abunda bastante. Por ahora lo llevo bien, aquí lo peor comienza en septiembre, aunque de vez en cuando, viene alguna ola de calor.
    Ya era hora de pensaras en ti, has hecho un conjunto de lo más veraniego con esas telas. Feliz finde amiga.

    ResponderEliminar
  10. Yo no odio el calor... odio esa humedad que le acompaña y que casi ni te deja pensar.
    El conjunto es una monería y tienes razón, a veces se nos atascan los trabajos, sobre todo los que son para nosotras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de conjunto me encanta !!!como te ha quedado y con esa telas tan monas,referente al calor yo lo prefiero por que el frió me esta fatal .Que pases un buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de bolso y de neceser. Me encanta la tela que has elegido y por dentro esos topitos le quedan que ni pintados.
    En Barcelona también hace calor, a ver si poco a poco nos da el tiempo una tregua y podemos hacer cositas con más ganas.
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Tu clienta habrá quedado muy satisfecha porque te ha quedado ideal, me encanta la combinación de telas y además son preciosas las dos.
    Y sobre el calor mejor no digo nada, estoy ya barrita de tanta calor, mi pueblo raro es el día que no sale en televisión, batiendo records de temperaturas altas...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Rocio, vives en un sitio privilegiado!!! Que bonito el conjunto de neceser y capazo, parece mentira lo que pierden de color las telas!!! Besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...