miércoles, 6 de diciembre de 2017

Cocina y patchwork.

Un par de alcayatas quedaron descubiertas en la pared de mi cocina. Servían para colgar un mueblecito donde guardar utensilios de mis perros y mis gatos. Cuando el mueble nos dijo adiós, decidí ingeniar algo para tapar las alcayatas. Y por supuesto las telas fueron las protagonistas. 

Un plato Dresden en tonos verdes y amarillos, los tonos de mi cocina. 
Esta otra alcayata me la curré menos, pero el estampado me lo permitía. 
Un poco después me apeteció sustituir la persiana de caña de la ventana por unas cortinas de tela. Y con todo ello ha quedado un conjunto muy de mis gotas. Me quedaba muy poca de la tela que usé para las cortinas que sustituyen a las puertas de mis muebles de cocina, así que las preparé con loneta color beige combinada con retales de la tela que os comento más algunas otras en tonos semejantes. 

Estas son las cortinas de mis muebles de cocina, pero me quedaba muy poca cantidad.

Así que lo solucioné de este modo.

Es una ventana muy grande sobre el fregadero. 

Preparé un log cabin para darle un poco de alegría a las cortinas. 
Ha sido difícil fotografiar las cortinas por el continuo e intenso contraluz, pero creo que os hacéis una idea. 

Muchas gracias por vuestra compañía. 


11 comentarios:

  1. Te quedaron muy bonitas las cortinas, y los cogederos son el remate al conjunto... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado la decoración con las cortinas y lo agarradores!!!! bsss

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea, para aprovechar las telas y de paso cumplir varias funciones. Feliz puente.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la cocina, son muy buenas ideas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien aprovechada la tela! Veo que estás renovando toda tu casa, jeje.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta aprovechar y tener ese tipo de ideas, muy bonito!! bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Que requetebien te han quedado las cortinas!
    Los agarradores también son ideales, y la tela del segundo muy bonita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Caray! que bonito lucen los agarradores. Y las cortinas muy alegres que es lo que necesitan las cocinas. Estupendo Rocío. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que estaban esos agujeritos en la pared para poder hacer esos agarradores tan monísimos jajaja
    Las cortinas de dulce también.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que apañada eres, quedan genial esas cortinas y los agarradores son una buena idea que has tenido para disimular eso que no quieres que se vea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...