miércoles, 17 de enero de 2018

Estuches con bolsillos movibles.

En otras ocasiones que he hecho este tipo de estuches para llevar los útiles del colegio no se me había ocurrido complementarlo con algunos accesorios más. Pero de una conversación surgió la idea de preparar una especie de bolsillos movibles para guardar pequeños objetos. Y la verdad es que ha quedado muy bien. 


Como veis son un par de estuches, uno con tela estampada y otro con lunares en distintos tonos, para una niña muy rociera. 



Este estuchito para pequeños objetos es con cierre clic. Y a continuación os muestro otro con cremallera. 



Como siempre, me gusta ser cuidadosa en los detalles. 



El conjunto rociero también ha quedado la mar de coqueto y muy, muy alegre. 



Turquesa y verde son los principales colores y un toque de rojo aporta contraste. 




Ideas que surgen de pronto y que te alegras de que así sea. 

Muchas gracias por vuestra compañía. 

15 comentarios:

  1. Una monada, Rocío!! Me parecen muy prácticos los estuches y las telas son muy alegres. Tienes unos botones preciosos que le dan el toque especial a tus trabajos. No sé qué medidas les das a los cuadrados para que te queden tan exactos con la cremallera, me encantan. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, que acabado y que buena combinación de telas, ya sabes que me tienes embobada con las telas tan preciosas que utilizas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Que conjuntos más alegres y divertidos!!! Los detalles cuquísimos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulisimos y la combinación de telas me gustan mucho, han quedado súper alegres y muy prácticos. Muy buena idea
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio!!!

    Que bonito lo que nos muestras, son preciosos con
    esos detalles tan cuqui

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Unos conjuntos precioso!!! Super alegres y los detallitos siempre dan un acabado "10". Felicidades. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Monísimos el conjunto!! Qué colorido y alegren te han quedado, me encantan Rocío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tus ideas siempre son geniales!!! Me encantan los estuches.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Qué estuches mas bonitos!!! Cada detalle cuenta, me encantan!!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los estuches y las telas, monisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Estupendos estuches. La verdad es que cuando hay un juego haciendo conjunto se le valora mucho más y logicamente, se presume más. Besooooteess.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos todos por favor... y qué monería los detallitos en color bronce, precisos...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...