miércoles, 31 de octubre de 2018

Visitar el mundo en un fin de semana.

Por fin os puedo enseñar mi bolsa fin de semana. En redes sociales ya os he ido adelantando contenido y hoy es el estreno mundial de mi bolsa mapamundi. 


Tiene un tamaño adecuado para llevar lo justo para un fin de semana (53 x 22,5 x 26).


Lleva dos asas cortas para llevar de mano y otra larga para colgar. 


En el interior, dos bolsillos grandes, que siempre vienen bien. 


Tenía muchas ganas de hacerme esta bolsa, desde el verano en que me compré la loneta, ha estado esperando en el armario. Aunque la idea llevaba tiempo rondando en la cabeza, desde que hice estas otras hace algunos años y que ahora os enseño de nuevo. 





Muchas gracias por vuestra compañía. 

14 comentarios:

  1. Te quedó estupenda y muy apropiada para su función!!! Este bolso me recuerda a la vasillete, pero de un tamaño mucho mayor, imagino que se hará igual. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta loneta,de hecho la tengo esperando "su turno" en mi armario de telas.
    Tu bolsa es muy practica para viajes cortos.
    Que la disfrutes mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La bolsa es preciosa con cualquier tela, pero la tela de mapas es el no va más. El otro día la vi en una tienda de mi ciudad y aunque no se coser, se me fueron los ojos detrás de ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Perfecto este bolso y preciosa la tela y el buen uso que le has dado, ahora a hacerle muchos kilometros.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Y con una bolsa así quien no se pega una vuelta por el mundo!
    Todas son bonitas no sabría con cual quedarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio!!

    Te la he visto en las redes la maravillosa
    bolsa que has realizado con esa hermosa tela
    y me ha encantado, pero veo después todas las
    que hicistes y son todas divinas. Enhorabuena
    un trabajo precioso y muy práctico

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo precioso y detallado, nena! la tela muy ideal para viajar, bueno ya tienes la maleta ahora el destino de viaje! Y bon voyage! ah! y trae muchas fotos!

    Besitos! 😚

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la tela es la mas apropiada para la funcionalidad de la bolsa.
    Además y como nos tienes acostumbradas, está perfecta.
    Ahora toca lucirla y sacarle el máximo partido.
    Un besote Rocío

    ResponderEliminar
  9. Menuda bolsa chula te has preparado! Desde luego con la tela mas apropiada.
    Te ha quedado fantástica y con la capacidad adecuada para guardar todo lo necesario.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una tela preciosa!!! Y la bolsa es super bonita y seguro que muy práctica. besoss

    ResponderEliminar
  11. Estupenda tu bolsa, Rocío, y muy práctica. Ya puedes empezar a usarla por ejemplo con un fin de semana a Tenerife... Yo acabo de llegar de viaje,,, hemos estado unos días en Cádiz y nos cogió un agua (concretamente en Ubrique) de película, ja, ja... pero el resto, estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Rocío la loneta mapa mundi es divina, y te ha quedado preciosa la bolsa.
    Mira que tengo ganas de hacer una de fin de semana, a ver si me animo.
    La última también es muy bonita!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Todas preciosas. Que tendrá esa tela Mapa Mundi que a todas nos gusta tanto. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...