jueves, 19 de abril de 2012

Para evitar miradas indiscretas

El otro día me contaba mi cuñada que a las amigas de mi sobrina cuando tienen la regla, les da muchísimo apuro ir hasta los baños del colegio con la compresa en la mano para cambiarse. No pueden llevar la mochila y no tienen bolsillos en el uniforme. La verdad es que no recuerdo cómo solucionaba yo el problema con esas edades en que la primera regla es, cuando menos, un susto y un incordio. Así que ayer tarde me puse a ingeniar una solución. Lo he llamado "Neceser de camuflaje", tiene el tamaño perfecto para guardar varias compresas (11 x 13 cm.) y el interior va totalmente forrado.

Si quieres uno para tu niña (que ya no es tan niña) o para ti (que todavía eres una niña) escríbeme a unasgotasderocio@gmail.com y me cuentas con qué tela quieres que te lo haga.

Irene, quería fotografiar los artículos como a ti te gusta, en el exterior, pero con el viento que hace, y aunque las compresas que he usado para las fotos son sin alas, todo hubiera salido volando. Al menos he cogido dos florecitas de azahar para acompañar, ¡qué bien huelen!

Precio del "Neceser de camuflaje": 3 euros

Neceser de camuflaje (11 x 13 cm.). Precio: 3 euros.

¡Con este botón con forma de sacapuntas, quién diría que dentro van las compresas!

Interior forrado con la misma tela exterior o con otra diferente creando contraste.



1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...