miércoles, 9 de mayo de 2012

Otra talega de pan

El lunes pasado os enseñé una talega de pan.. Pues bien hoy os enseño otra que he hecho con las mismas medidas (50 x 36 cm.) pero con otras telas diferentes. Un mismo artículo cambia mucho de aspecto según las telas que se elijan, y os lo quería demostrar.

La talega de hoy ha quedado alegre, muy alegre. He combinado una tela estampada con fresitas rojas y otra con los tradicionales cuadros vichy de las talegas de pan, pero de gran tamaño, para actualizar lo clásico.

Ya sabéis, podéis elegir las telas para vuestra talega y personalizarla a vuestro gusto. Espero vuestros pedidos en unasgotasderocio@gmail.com y vuestros comentarios al final de esta entrada.

Precio: 12 euros.
Talega de pan (50 x 36 cm.). Precio: 12 euros.

Interior de la talega forrado con cuadros vichy rojos de gran tamaño.

Detalle de las telas.

¡Me encanta cómo ha quedado esta talega!

El pan, la talega y Sintra lavándose, lavándose.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario!!!Pues la verdad es que nos encanta tu tierra, hace un par de años fuimos a Isla Cristina a un festival y nos encantó!!Esas playas, ese calorcito!!La gente supermaja!! Y esas frituras!!!Mnnn!!! A ver si volvemos este año!!! Un besazO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión recibir vuestro mensaje! Me encanta Defectos Espaciales. Si otra vez os acercáis por aquí, por favor, avisad en vuestro blog y me acercaré a haceros una visita. ¡¡Ojalá sea este año!! Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...