domingo, 7 de octubre de 2012

Diademas.

El mundo diademas todavía no lo había explorado y este mes me he zambullido en él. Te cuento.

Siempre me han gustado las diademas. La moda en torno a ellas ha girado desde que yo recuerdo: estrechas, anchas, de terciopelo, de metal, de plástico imitando al carey, labradas, forradas en tela y pasamanería, solo apta para niñas, para todas las edades o para ninguna, pues hubo una época en que estaban pasadísimas de moda. 

Quería una diadema para mí a juego con un vestido, me la hice y como quedé satisfecha, pues pensé que a ti también te podía gustar. Así que fui la otra mañana a la Mercería Zig-Zag con las telas que había estado preparando el día anterior y allí pasé un buen rato con Susana eligiendo los materiales. El resultado os lo enseño en las siguientes fotografías, he preparado una minicolección que espero te guste. Si tienes preferencia por algún color que no ves en las fotografías, pues me escribes y como siempre concretamos detalles para que te lleves ¡tu diadema perfecta! 

Precio diadema: 5 euros. 

Mi pequeña colección de diademas forradas con cinta espagueti y adornadas con botones forrados en tela.
Diadema 1. Azul marino y granate.
Diadema en espagueti de raso azul marino con botones forrados en lana rosa con encaje granate.

Diadema 2. Cremas y marrones.
Diadema con espagueti de algodón y botones forrados en lana color crema y cinta de raso marrón.

Diadema 3. Negro y vino tinto.
Diadema con cinta de raso negro, botones forrados con una primera tela de villela con pequeños lunares y una segunda de tul negro con topos negros.

Diadema 4. Rojo y blanco.
Diadema con espagueti de raso rojo y botones forrados en piqué blanco con zandunga roja.

Diadema 5. Negro y rojo.
Diadema con espagueti negro de raso y botones forrados con cinta rayón roja y lazo de raso negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...