jueves, 13 de junio de 2013

Las geniales ideas de mis clientas.

Alicia me escribió contándome que le gustaban mis fundas para libros y preguntándome si le podía hacer una pero con asa, para llevar su libro a modo de maletín. ¡Nunca se me había ocurrido hacer algo así y la verdad es que es buena idea!

Por cierto, si queréis conocer algo más de Alicia os invito a entrar en su blog, ¡esta chica tiene personalidad!

Y si tú también tienes una genial idea y quieres que yo le dé forma, cuéntamela en unasgotasderocio@gmail.com. 

Precio funda de libro con asas: 12 euros.

De nuevo la tela del modelo cartuja es la elegida para una funda de libro.
Dos pequeñas asas permiten transportar la lectura con comodidad.
En esta ocasión mi firma va incluida en una de las solapas interiores. 
A Alicia le gustan los tonos rosas y los azules claros, así que los he combinado con las tiras bordadas y los encajes que aportan el estilo romántico que ella quería.





3 comentarios:

  1. Si se usan las fundas con asa para los e-book ¿Por qué no también para los "book"? una buenísima idea, os felicito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de los más romántica!!! Feliz día y besitos canarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...