martes, 23 de julio de 2013

Lectura y relajación.

Ha sido un auténtico placer preparar este conjunto de lectura y mi ilusión es haber acertado. He conocido a Begoña hace muy poco tiempo, pero gracias a sus amables mails nos vamos conociendo y sin esfuerzo coincidiendo. 

Ya sabes, Begoña, un placer haberte conocido y preparado este regalo para tu madre. Gracias.

De nuevo la tela modelo cartuja es la elegida para un conjunto de lectura, el equipo queda elegante y clásico.
Con encaje de bolillos y aplicaciones en malva, el conjunto queda muy bonito.
En la solapa interior va incluida mi firma.
¡Un regalo precioso, original y handmade!



7 comentarios:

  1. Una tela muy apropiada para una señora, clásica y elegante. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Voy a ver si puedo enviar este comentario, es la primera vez que lo intento...

    ¡Rocío! Que he visto el mail y no te cuento que ilusión me ha hecho, así que ¡qué mejor que contestarte aquí mismo! Mil milones de gracias porque cuandose lo explique a mi madre le va a encantar! Y a MªJosé decirle que ha dado en el clavo, así tal cual es Pilar, mi madre, y es justo lo que buscaba para un regalito, así que ¿qué más se puede pedir? Te mando también un abrazo para Canarias, ;-))

    Y para mí, ya sabes, un placer también conocer tu trabajo y a gente tan maja!!

    Bego

    PD--> voy a mandarlo a ver...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Rocío, muy bonito y elegante. Me encanta y seguro que gustara.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad! Seguro que encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso como siempre. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto ideal; las tela es divina.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Rociooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todavía no he salido de mi "APOTEOSIS"....bueno, me voy a presentar, me llamo Pilar y soy la mamá de Begoña (vaya regalito me han hecho Begoña y Alex)...como me conocen los gustos. Acabo de abrir el paquete y me ha encantado, la funda del libro es elegantísima, con su puntilla,su acabado, cuidado al máximo detalle y que decir de la funda de gafas a conjunto, es perfecta...no tendré excusa para perderlas.
    ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ por el trabajo que haces, a las personas que nos gustan este tipo de cosas,nos gratifica que haya gente que se dedique a "alegrarnos" un "mucho" la existencia......Gracias mil y ánimo.....aquí una ferviente admiradora y futurísima cliente.....que lo sepas...ha sido un placer.
    Ahora "mismamente" voy a ver tu página y a mirar que cositas tienes (me ha comentado Begoña que es espectacular). Estoy en "ascuas".
    Nada mas por hoy, un saludo muy cordial, y repito enhorabuena.
    Pilar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...