jueves, 25 de julio de 2013

Tonos naturales.

Hace tiempo que no os digo algo que antes repetía mucho: un mismo modelo con telas diferentes parece un artículo diferente. 

¿No me explico bien? Seguro que con las fotos logro aclararlo todo.

Precio bolso: 30 euros.

Esta semana he estado haciendo este bolso, colores naturales y un toque rústico.
Pues bien, para hacerlo he seguido el patrón de este bolso que hice en la primavera del año pasado, ¿a que parece otro bolso diferente? Si quieres ver más fotos de este bolso pincha aquí.
Sigamos con el de este año, ¡no sé si el interior me gusta más incluso que el exterior!
El lateral con esta arpillera en color natural aporta un toque más rústico aún a este bolso.
Las asas rematadas con un encaje y los botones de madera combinan muy bien con el estilo de este bolso.
La tela que he elegido para la cremallera y los detalles del interior es discreta, como me pidieron que fuera el bolso.
Y mi gota cobra protagonismo entre la sencillez de la tela del exterior.

1 comentario:

  1. PRECIOSO!!!! Sencillo y con ese aire rústico, el interior impecable. Quedó divino, me encanta. Besitos cielo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...