jueves, 12 de septiembre de 2013

De sorpresa en sorpresa.

Ayer fue el cumpleaños de una buena clienta con la que comparto gustos y pensamientos. Nos hemos conocido hace muy poco, pero su trato amable ha hecho posible que parezca que nos conozcamos desde hace años. Es un placer recibir sus mails o los de su madre, ambas son encantadoras. Este verano cuando me acercaba a correos para mandar su regalo de cumpleaños precisamente, fui yo la sorprendida al recibir un envío de parte de ellas. Os enseño lo que me han mandado, ¡más detallista no se puede ser! Mil gracias y feliz cumpleaños.
Este bolsito de macramé junto con unos marcapáginas de Barcelona me los ha mandado Pilar. Ella misma ha hecho el bolsito, aprendió la técnica hace 35 años y ahora ¡me han entrado ganas de aprenderla yo!
Bego ha tenido el detalle de mandarme la memoria de su tesis, fue justo en los días previos a su presentación cuando ella encontró mi blog. Además me ha preparado dos marcapáginas absolutamente personalizados con mis gustos y aficiones.
Los marcapáginas conmemorativos de su tesis han sido un detalle precioso. Para mí ha elegido a Tintín, Caperucita Roja, Beatrix Potter, las muñecas Holly Hobbie y el patchwork. ¿Se puede acertar más?

6 comentarios:

  1. Que bonitos regalos y hermoso detalle con tus imágenes preferidas, en los marca páginas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalitos preciosos y con muchos detalles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Rocío! Soy Bego, ¡¡vaya sorpresa más chula nos has dado al abrir tu blog!! Muchas gracias por las felicitaciones y ¡qué precioso el regalo del conjunto de lectura de la Holly Hobbie! Te mando Mail luego!! Queda taaaaaaaaan bonito!! Y ya tengo libro dentro, "La Pequeña Dorrit" de Charles Dickens, que me lo ha regalado mi familia navarrica

    ResponderEliminar
  4. Sigo aquí, porque no me dejaba escribir más!! Me alegro mucho que te hayan gustado los regalitos, lo hicimos con mucho cariño y sí que es verdad que nos conocemos hace poquito, por Mail, ha sido una suerte encontrarte, porque es un regalo siempre conocer gente tan maja!! Te han quedado las fotos súper bien!! ¡Tienes muy buenas ideas para las composiciones de las fotos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Rocío ! Muchas gracias por poner el estuche de macramé en tu blog y celebro que te haya gustado. Es muy sencillo y fácil de hacer (claro una vez que se aprende a hacer los nudos). Cuando haga otro trabajo ya te mandarė una foto.
    Por cierto, no nos cuesta nada mandar mails lo que pasa que a veces parece un discurso! Pero seguiremos cada una contando anécdotas que nos pasan con las manualidades. Y de nuevo muchas gracias, un abrazo y que tengas un buen finde! ¡Qué ilu que le guste a otra gente el macramé después de 35 años! Ya lo tenía casi olvidado.
    Pilar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...