viernes, 13 de septiembre de 2013

Secreto desvelado.

Este regalo de cumpleaños me lo pidió la madre de Bego hace algunas semanas y entre las dos hemos mantenido el secreto hasta hoy. Ha habido algún despiste y la homenajeada ya se olía algo, pero ¡¡¡es que ha sido muy difícil!!! En cualquier caso, ¡feliz cumpleaños, Bego!

Bego llegó a mi blog buscando los dibujos de Holly Hobbie de su infancia, su madre pensó que un buen regalo sería un conjunto de lectura con esta tela, ¡bien pensado!
El conjunto lleva la funda de libro, marcapáginas y llaverito.
La protagonista de hoy es la muñeca Holly Hobbie... y mis gatitas también.
Por dentro la funda de libro está muy cuidada con telas acordes.
La trasera del marcapáginas la he hecho con esta tela de lunaritos.
Y esta es la trasera de la funda de libros.
El llaverito combina las mismas telas.
¡Feliz cumpleaños!

4 comentarios:

  1. Ay que bonito conjunto Rocío!!! Que pena con el libro electrónico ya no se pueda usar. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, unos detalles monisimos, seguro que le encantara.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el conjunto. Le va a encantar, estoy segura! FELICIDADES a la cumpleañera !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rocío! Soy Bego,menuda sorpresa me llevé el día de mi cumpleaños!! Y yo que iba a hacerte el encarguito más adelante!!! Cuando lo abrí, me dio una alegría tremenda!! Todo era precioso, tienen razón MªJosé, Amelia y Mónica, me ha encantado. Y aunque ya me gustaba mucho la tela, verlo hecho emociona lo mismo o más. Todo el conjunto es muy boito, la funda del libro con la tela de la Holly Hobbie por fuera y la de dentro también. El punto de libro es genial, luce muchísmo porque es más grande de lo normal, y el llavero es muy cuco!! Lo he colgado en mi bolso de invierno y queda monísimo!!

    Así que ha sido un regalo genial para este día tan especial, y ya he guardado un libro dentro: "La pequeña Dorrit" de Charles Dickens, regalo que me hicieron mi familia navarrica. Así que imagina mi sonrisa cuando lo veo en la habitación.

    Cuando acabe el que estoy leyendo ahora, y que lo tengo en el conjunto de lectura de Perico el Conejo (bonito, bonito, bonito), me enfrasco en el libro de Dickens.

    Super encantada con el regalo, Rocío!! Me ha gustado muchísimo. Y gracias a Mónica, MªJosé y Amelia por sus felicitaciones. ;-))

    ¡Ah! Por cierto, MªJosé, con el e-book y una funda para el mismo de la Holly Hobbie te quedaría un conjunto precioso!!

    Un abrazo
    Bego

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...