miércoles, 4 de diciembre de 2013

Las cosas que hace Susana.

Susana (Mercería Zig Zag) ha estado preparando con mucho mimo esta muñeca que le pedí que hiciera para regalar a unos amigos que hace muy poquito han tenido una niña preciosa. ¡Y le ha quedado espectacular! Muchísimas gracias, Susana. 

¡No me digáis que no ha quedado dulce y simpática la muñeca!
Hasta la espaldita la tiene bonita.
Los piececillos son lindísimos.
¡Y las manitas también!
¡Si hasta tiene culito!
Y como el padre de la criatura es forofo del Valencia, pues le pedí que incluyera este detalle.

1 comentario:

  1. Qué graciosa!Y qué currada está!Felicita a Susana de mi parte!Le haré una visitilla este verano ( yo veraneo en Islantilla)para comprar reguladores para mochilas, gracias por la indicación!Aquí fue una locura encontrarlos: 7 mercerías, ferreterías, tiendas de arreglos de zapatos y al final, me mandaron a una tienda en el centro, donde arreglan bolsos y me vendió las últimas que le quedaban, por eso son negras.
    Un beso, Rocio!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...