sábado, 28 de diciembre de 2013

Misterio desvelado.

Hace una semana os comentaba cómo hago las fotos de mis artículos junto a mis animales, y cómo me había hecho un 7 en el pantalón mientras hacía de reportera en La Chirina (pincha aqui si no lo recuerdas). Y entre explicación y explicación os dejaba con la intriga de qué es lo que fotografiaba.

Hoy os desvelo el misterio y por ello os dejo no una sola fotografía, sino una selección de todas las que hice, deseché creo que 10. ¿A que ahora sí sabéis cómo hago las fotografías junto a mis animales?

Aproveché la puesta de sol para fotografiar el último bolsito que he hecho para Violeta Chic. Ha tenido tanto éxito el bolso de pelitos que he hecho una nueva versión.
Esta sombra me pareció muy fotogénica y casi sin respirar hice la fotografía.
Mi gatita iba cambiando de posición y yo me iba adaptando a ella.
El momento fue bien aprovechado.

2 comentarios:

  1. Precioso el bolso y reportaje, Uffff cuanta paciencia, para ir captando cada movimiento, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. La foto de las sombras muy bonita y el bolso muy chulo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...