lunes, 10 de febrero de 2014

Color antiguo.

Es fantástico comenzar la semana con el sol en el cielo, una fotografía desde mi balcón y un artículo más que enseñaros. 

Se trata de un bolsito de patchwork con boquilla. La técnica: rápida (aunque ya sabéis que en costura la rapidez es muy relativa), sencillita y resultona (el damero con precortados). Me gusta mucho el colorido de las telas, es otoñal con un toque antiguo. 

Si recordáis hice otro de estos bolsitos en verano, pero en un colorido y un patrón totalmente diferentes. Si quieres verlo pincha aquí.

Y después de esta tregua, mañana puede volver el agua: que riegue los campos, que limpie la atmósfera, que llene los embalses... ¡El agua es vida!

Estoy entusiasmada con este bolsito, compré la tela en viernes pasado y el sábado me puse a ello.
Este es el otro lado del bolso, no sé cuál me gusta más.
Para el fondo he puesto otra tela.
El asa la he hecho de ganchillo y va incorporada a la boquilla con esta pestañita que permite esconderse si interesa. El forro como veis es un acolchado en negro con dimimutas flores.



4 comentarios:

  1. Como bien dices, es un bolso otoñal, pero bien alegre con el color rojo. Buena idea lo de la pestaña que se esconde sino se quiere usar el asa. Feliz semana Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Colores muy cálidos y otoñales, desde luego: queda muy vistoso. También el veraniego con telas de estampado más fresco. Creo que el patchwork siempre queda bien con que se sepan combinar bien las telas, aunque es laborioso. A mi me lo parece.
    Muy bonitos trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog delicioso, lleno de inspiración y cosas preciosas...Me quedo por aquí un rato y me hago tu seguidora para aprender montones de cosas. Yo soy gran apasionada de la decoración y las plantas. Tengo un blog dedicado a ello que te invito a visitar y hacerte seguidora, sé que te gustará...
    Saludos desde Barcelona
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Imposible resistirse ante este bolso! Precioso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...