miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Os apetece?

Y no me refiero a comeros este cupcake con tan buena pinta, sino a apuntaros al curso que Andrea ha comenzado a impartir este mes desde su blog. 

Sigo el blog de Andrea desde hace casi dos años porque me gusta las cosas que hace y el enfoque tan personal y cercano con que las cuenta. En enero propuso un curso de repostería de fieltro y esta misma semana ha comenzado con un tutorial dedicado a un cupcake, el mismo que os enseño en mi foto. Ella es una maestra del tema y hace cosas delicadísimas con este material tan usado por tanta gente. 

Ayer por la tarde cogí los materiales necesarios y en un ratito preparé el cupcake en cuestión. La verdad es que el fieltro es muy agradecido y seguir las indicaciones de Andrea, muy fácil. Lo he hecho en los mismos colores que ella propone, pero a ver si saco un ratito y hago otro en otro color.

Desde aquí os invito a seguir el curso, pues estoy segura que con Andrea no sólo aprenderemos muchas cosas nuevas, sino que lo disfrutaremos con sus claras explicaciones, las amables palabras de sus mails y su cuidada presentación en todo cuanto hace. 

Para entrar en su blog pincha aquí y para conocer el blog que ha abierto recientemente para el curso de repostería de fieltro aquí

¡Y vamos a comernos el mundo!


3 comentarios:

  1. Que simpático, queda ideal de alfiletero!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡que bonito! Rocio. Me encantan estos pastelitos, son una monada. Andrea se lo está currando mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera porque ya tengo bastante barullo con mis cosas, no me iría nada mal aprender, porque lo cierto es que me gusta. Pero le faltan horas a mis días. El cupcake quedó casi, casi comestible.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...