domingo, 4 de enero de 2015

Desde un ángulo diferente.

Ya sé qué se siente cuando alguien te regala un objeto personalizado hecho por una artesana. Y es que el otro día cuando mi hermana me regaló una manta hecha por MLCM me di cuenta de que yo nunca había sido la otra parte de la historia. Me explico. Me suelen pedir ideas originales para regalar, objetos únicos, artesanales y personalizados para sorprender a un ser querido. Pero la verdad es que yo nunca había recibido uno. Y es bonita la sensación. 

Se recibe como un regalo especial porque sabes que quien lo ha encargado tenía esa intención y además te das cuenta del tiempo que ha dedicado otra persona en hacerlo para que ese regalo sea bien recibido. 

Así que tanto a mi hermana como a María Luisa, muchísimas gracias, el regalo me ha hecho muchísima ilusión. 

Y ahora os enseño el regalo en cuestión. Es una preciosa manta personalizada con el nombre de mi casa. 


Además la manta va toda ribeteada con la misma tela de las letras. Mi hermana y María Luisa eligieron un precioso batik que sabían que me encanta y que junto con el azul de la manta hace un contraste precioso.


Estoy segura de que no solo Luis o yo vamos a usar esta manta. ¡Y no, no se trata de los gatos que suelen salir en mis fotos! Que más de una seguro que lo ha pensado, jajajaja. Para ellos estará totalmente prohibida. Me refiero a algún amig@ o familiar que a la hora de la siesta se acurrucará frente a la chimenea y me pedirá una mantita. Pues nos gusta que La Chirina sea acogedora para quienes nos quieren. 


10 comentarios:

  1. Que sorpresa más agradable te habrás llegado Rocío, como se agradece este tipo de regalos verdad? El contraste del azul con ese arco iris queda precioso, Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ante todo te deseo feliz año! espero que este 2015 sea al menos tan bueno como el anterior o mejor pero nunca peor jejeje.
    una manta preciosa!
    te pido disculpas porque no he podido ni sentarme ante el ordenador! me he perdido muchos post!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manta, es muy original con el nombre de tu casa!!! Los colores me gustan mucho, son frescos y muy llamativos. Disfrútala mucho.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. un regalo muy bonito y personalizado...un acierto de colorido. Muchas felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapetona!!! La manta es espectacular, el colorido es muy bonito.Qué regalo tan maravilloso!!! Disfruta de ella!!
    Feliz noche de Reyes Magos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío, acabo de llegar a tu blog y me ha encantado ,tienes cosas preciosas , así que me quedo por aquí para seguirte de cerca.

    Feliz Año
    Un besito . May

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón en cuanto al sentimineto de aquella que nos regala una labor personalizada, nos llena de alegría. Tienes una labor para disfrutar y como recuerdo constante de tu hermana. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un regalo precioso que seguro que vais a disfrutar.
    Me encantan los colores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...