lunes, 16 de febrero de 2015

Bienvenidos al mundo.

¡¡Hola!! Qué tal os ha ido el fin de semana, a mí muy bien, con reunión familiar en mi casa para celebrar el cumpleaños de mi madre. El tiempo fue sin sol, pero eso no fue obstáculo para dar un buen paseo por el campo, disfrutar de la chimenea o prolongar la comida que entre todos habíamos preparado. 

Necesito agradeceros vuestra valiosa aportación en la última entrada dedicada a los consejos de lavado. Sí, no me he equivocado de verbo, "necesito" deciros gracias porque valoro muchísimo vuestro tiempo y vuestra experiencia. Tengo que volver a leer todas las aportaciones y resumirlas para dedicarles una nueva entrada esta semana. 

Y ahora os quiero enseñar varios natalicios que he preparado estos días. El primero de ellos ha sido un encargo muy bonito, de los que te obligan a romperte la cabeza para conseguir algo original. El reto era hacer un natalicio y una bolsa pañalera a juego para unos padres muy rocieros que acaban de tener a su primer hijo. 


Así que propuse que la habitual cigüeña que uso en los natalicos fuera sobrevolando la aldea de El Rocío. Y para la bolsa pañalera he aplicado una simpática Virgen del Rocío. La idea gustó y el resultado creo que aún más. Os dejo un par de fotos más donde se pueden apreciar mejor los detalles, pero es que esta la quería incluir también, porque anda que no está guapa mi gatita Duquesa. 



Para la trasera y el forro de la bolsa escogí una tela de lunaritos, que pienso es muy adecuada para el tono rociero que le queríamos dar al conjunto.


Y ahora os voy a enseñar un par de natalicios más. Aunque siempre me piden los natalicios con la cigüeña, me gusta hacer de cada artículo un objeto único, y por eso me esfuerzo en añadirle cada vez adornos diferentes. Para Paula he preparado una mariposa de tela de las que nos enseñó a hacer Elena en su blog (el enlace pinchando aquí).



En esta ocasión los tonos predominantes son los beige y rosas muy suaves, como la habitación de la pequeña Paula, por eso para la trasera también escogí rayas camel y blancas. 


Y el tercer natalicio que he preparado es el de Pedro. Para él he completado el natalicio con unas nubes esponjosas y una trasera de estrellitas. 



Ah, y una última cosita. Os cuento, el último natalicio que preparé en junio del año pasado no llevaba la hora de nacimiento porque no me la pasaron. Fue un regalo que Marta le hacía a su sobrina y el otro día me pidió que si le podía hacer algo que se le añadiese y que así remediase su despiste. Así que le he preparado un broche con un relojito que indica que Ana nació a las 11.30 de la mañana. Os dejo la foto del natalicio para que lo recordéis y del relojito para que opinéis. No sé cómo quedará una vez puesto, pero es cuanto he podido hacer. Espero que cumpla su cometido. 

Este era el natalicio de Ana.
Y este es el relojito, en la foto parece grande, pero medirá en total unos 3 cm de alto. Más pequeño no he podido hacerlo.
Y si tú quieres regalar un natalicio solo me lo tienes que contar en unasgotasderocio@gmail.com. Personalizaré una cigüeña para ti o ideamos un estilo diferente. Me encantará dar forma a tus ideas. 

O si tú también haces natalicios, cuéntame cuáles son tus ideas, será un placer descubrirlas. 

Un beso a todas y feliz semana.

17 comentarios:

  1. Jo,.. Rocio,... te superas cada día. Que bonito todo. Me encanta.

    Muchos besos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. Tienes soluciones para todooooo. Buena idea la del reloj, pero donde lo pone, a un lado del cuadro? Feliz semana Rocío.

    ResponderEliminar
  3. Que detalles más bonitos y además muy originales!!!! Me gusta mucho como te han quedado Rocío. Las telas, los colores y esa Virgencita tan bonita ...
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los cuadros natalicios, Rocio! Todos están una ternura, con los detalles personalizados para cada uno, y la solución del reloj, muy simpática. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Son ideas muy bonitas, originales y personalizados que hace sea todavía más preciado el trabjao. El detallito del reloj es doblemente más original. No puedo por menos que felicitarte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son los natalícios además de originales, me gustan todos los detalles que le pones, cada uno de un estilo diferente, genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son, es la primera vez que veo esto fíjate, siempre se ven cosas nuevas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos y tan personalizados...
    Seguro que a los padres le ha encantado esa unión perfecta entre su devoción al Rocío y su hijo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Rocío te quedaron muy dulce y bonitos los natalicios!!! un besote cariño

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos Rocio, me encantan. Seguro que a esos padres le han gustado muchisimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más preciosa Rocío, son divinos!!!!!! Las telas de morirse, super bonitas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es tan dulce y delicado me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los natalicios, son un recuerdo muy bonito que además a esos peques les encantará tener cuando sean grandes. Besos Rocio

    ResponderEliminar
  14. Yo alucino con tus pequeñas obras de arte.
    La verdad es que hasta que no conocí tus natalicios, no los había visto antes. Es un artículo muy original y están hechos con mucha dedicación y amor, ésto se nota a leguas. No me extraña que te encarguen tantos. ¡Y que sigan! jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonitos te han quedado todos!
    Unos detalles que los hacen únicos y preciosas combinaciones de telas y colores.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...