lunes, 2 de marzo de 2015

Boquilla rústica.

Comienzo la semana tal como la acabé. Así que os enseño otro de los trabajos que avanzaba a principios de febrero. Se trata de otro bolsito con boquilla. Si en el anterior, combinaba lo vaquero con la sofisticación de la boquilla, hoy mezclo lo rústico de la flor aplicada con el glamour que aportan las boquillas. 


Y por dentro, pues como siempre, forro, guata 100% algodón y ondulina de remate.


Hoy os dejo sin más comentarios ni más historias, estoy fatal con el lumbago desde ayer y no estoy para nada. Muchas gracias por vuestra visita. 

13 comentarios:

  1. Rocío, anda que andamos buenas!!!
    Tienes que controlar el lumbago en una postura que te permita coser, así te distraes.
    Una monada el bolsito con boquilla.
    Cuídate!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te quedó ese bolso, con la flor. Pobrecita mía, con lumbago, con lo que duele eso. Lo mejor es hacer estiramientos y aplicarte calor. Que te mejores cielo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de la flor aplicada y la boquilla. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Rocío .Cuídate mucho guapa.!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues es precioso. Júntate conmigo, tengo una contractura en el cuello de caballo. Necesitamos mimitos, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito queda, me gustan mucho los bolsos y monederos hechos con boquillas metálicas. Cuidate mucho, que mal se pasa cuando una no se encuentra bien....
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Queda también muy bien esta combinación rústico-glamuroso. Tiene un encanto especial y seguro que tuvo mucho éxito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cuidate Rocio, ya me parecia que no nos enseñabas con detalle lo que has hecho, y es que cuando no se tienen ganas :(
    Te ha quedado una bonita combinación, preciosa la flor aplicada y muy coqueta la boquilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Los bolsitos te quedan impecables, muy buenas manos Rocio.
    Parece que hay epidemia entre nosotras, yo tengo los hombros y las cervicales en plena sesión de juerga.
    Para el lumbago la mejor medicina es la quietud, hasta que vuelva a unirse la almohadilla al hueso de la columna. Como par quedarnos quietas.... en fín descansa todo lo que puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Rocío qué bonito te quedó este bolsito, la flor aplicada le queda perfecta y la tela es muy chula. Cuídate mucho para que te mejores pronto del lumbago. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista con tus bolsos con boquilla, Mejórate.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...