jueves, 28 de abril de 2016

Bebé en gris.

Este portadocumentos es muy especial. Me pidieron que así fuera: especial para una persona especial. En color gris, nada del clásico celeste y nada de colores estridentes. 

Recopilé telas grises y pensé que bien podía usar todas, que a la madre le gustaría y que a quien lo regalaba también. Aunque sé que está de moda el gris para los bebés, no deja de parecerme un tanto triste, la verdad, pero combinando varias telas mi visión del gris cambió y pienso que me ha quedado un portadocumentos muy bonito. 




Hice una última foto que aunque no es muy artística y Mini Sindy no hace juego con su pelaje gris, es muy útil para ver el conjunto.


Y a ti, ¿te gusta el gris para los bebés?

Un besazo a todas y sed felices!!

21 comentarios:

  1. A mí sí, me gusta de cualquier color, tanto chillones y alegres como estos más "serios", pero yo creo que más elegantes. Te quedó un conjunto precioso. Por cierto, la próxima semana visitaré "tu tierra", ya te contaré... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el conjunto!!! Los colores pasteles
    me encantan, quedan elegantes . Un trabajo fino

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso,a mi si que me gusta mucho el gris, y puede dar mucho juego. Seguro que le ha encantado a la destinataria.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Me encanta el gris. Da mucho juego, para niños y niñas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Queda muy fino el gris combinado con las demás telas, me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Queda muy fino el gris combinado con las demás telas, me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Con esas telas tienes para mucho juego. Esta precioso.
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado bien bonito... Quizá el gris no sea un color "tradicional" para bebés, pero creo que tiene dulzura, como de bebés tiernecitos en una nube...Vamos, que me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el gris...creo q es un color neutro q vale tanto para niña como para niño y queda muy elegante. Preciosos trabajos con la combinacion de telas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinacion que le has puesto, los grises son una gama muy elegante, y así es como tu lo has creado. Te ha quedado muy bonito.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, pero personalmente prefiero cualquier otro color al gris. Para salirse del rosa o el celeste, el verde manzana, los tonos tierra o el vainilla me parecen mejor opción. Pero lo dicho, todo es cuestión de gustos, y lo principal es que encaje con la persona que lo encarga y la que lo recibe.

    ResponderEliminar
  12. Buena idea el recopilar varios tonos, ha quedado muy estupendo. El gris es bonito, siempre que se combine con algo suave, como lavanda, celeste o rosa... o lleve topitos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Estamos tan acostumbrados al estereotipo de azul y rosa que los demás colores quedan casi relegados. El gris es una opción muy buena, tal cual o combinándolo en otros tonos, cosa que no ocurre con los clásicos. El juego de grises, como el tuyo, es una prueba. Estupendo Rocío. Besos.

    ResponderEliminar
  14. De triste nada Rocío, elegantisimo diría yo! Me gusta mucho. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  15. Pues yo últimamente tambien lo estoy poniendo mucho pero mezclado con rosa o azul. Te ha quedado una pasada Rocío. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Monisimo y me encanta el gris para los bebes, se sale de lo corriente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Rocio a mi me pasa como a tí, el gris lo veo algo triste para bebés, sé que ahora está muy de moda, pero no es que me encante. Pero como a tí, cuando lo veo hecho me gusta mucho más. Te ha quedao muy dulce. besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonito!!!me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Pues fijaté que a mi no me encantaba el gris para los bebes pero me han pedido varias cosas, y cada vez me gusta un poco más justo acabo de terminar un conjunto en gris si es que como bien dices está de moda

    ResponderEliminar
  20. Aunque no es de mis colores favoritos, reconozco que ha quedado muy fino y elegante y no se ve tan triste como es el color en si.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...