viernes, 30 de diciembre de 2016

De un año a otro.

No es mi intención desearos para el próximo año nada más que cosas buenas, ni felicidad constante, ni que todos vuestros deseos se os cumplan. Porque no creo en los imposibles ni me gustan las fantasías inalcanzables.

Lo que sí os deseo de todo corazón es que en el próximo año haya más buenos momentos que malos, que estos últimos tengan solución, y que si no la tienen, que tengas capacidad para adaptarte y superarlo. 

Es mi intención disfrutar del último día del año y comenzar el próximo con alegría, y lo mismo quiero para ti: mi cómplice, mi compañera de costuras, mi fiel lector, mi consejera, mi estímulo, mi seguidora silenciosa, y mi palabra amiga. 

Feliz año 2017, que nuestra capacidad de entusiasmo nunca decaiga, que lo sencillo nos siga emocionando y lo bello cautivando, que superemos los baches y nuestra ilusión por ser feliz sea constante, puesto que la felicidad no lo es. Que el negro existe porque el blanco reluce, y la sonrisa ilumina porque una lágrima nubló un día la mirada. 


11 comentarios:

  1. Feliz 2017 y, como dices, que lo bueno supere a lo malo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es lo mejor que se puede desear, solo me queda desearte lo mismo y sobre todo que sigamos compartiendo nuestra amistad a través de esta ventana.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor para tí y los tuyos para este año que comenzará en unas horas. Mi profesora en la distancia, mi gran ayuda en mis comienzos con el blog. Muchas gracias Rocío. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo también te deseo lo mismo para ti Rocío. Qué palabras tan bonitas, feliz comienzo de año mi niña!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unas palabras preciosas, muy buenos deseos....lo mismo para ti, que tengas un feliz año nuevo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Rocío, me encantan tus reflexiones, con unas estoy más de acuerdo que con otras.
    Me quedo con que no decaiga nuestra capacidad de entusiasmo.
    Por supuesto, que todo lo que traiga el próximo año sea bueno tirando a mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas palabras. Una entrada muy bonita para despedir el año. Feliz 2017!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y emotiva entrada Rocío. Mi mejores deseos para ti también amiga.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu felicitación, es de las que tienen los pies en el suelo y el brillo de las purpurinas no te nubla la vista. La vida es así, y hay que vivirla en todas sus facetas, toreando lo malo y disfrutando lo bueno.
    ¡Feliz 2017!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. most buyWatchesTop writers have much love for Designer handbags . Unlike m any other brands out there that put great efforts into wooing watch media, Seiko is relatively straightforward with how they handle the media. Sure, Seiko Replica Women Handbags Alexander Wang is polite, but their tactic is mostly to simply share with us what they are doing Watches Replica and hope that enough of us “get” them in a sufficient.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...