domingo, 25 de diciembre de 2016

Nochebuena de gala.

Desde hace algún tiempo, cada año y coincidiendo con el comienzo del otoño, Pilar y Bego cuentan con mi colaboración para ampliar su decoración navideña. Y así, de año en año, voy conociendo la inmensa y maravillosa colección de belenes, mantelerías, vajillas, coronas, muñecos, cestas, árboles, adornos, objetos cotidianos vestidos de Navidad y artículos varios que fotografían y comparten conmigo. 

Puesto que atesoran tal cantidad de objetos, tardan meses en preparar la casa y siempre me parece que ya lo tienen todo y que es imposible ampliar la colección, pero una vez más me han sorprendido con sus ideas. 

Este año me pidieron bolsitas de lino con aplicaciones navideñas en fieltro y decoradas con una puntilla. El destino es depositar los cubiertos de cada comensal en la cena de Nochebuena. 


He combinado fieltro rojo y verde para cada aplicación, todas diferentes y completadas con una puntilla dispuesta siempre de manera distinta. Con lo que no hay dos bolsitas iguales. 


Pensé que sería divertido comenzar la cena comprobando entre todos que tan original presentación no coincidía en ninguno de ellos. 


Ya que me lo pidieron con tiempo he podido hacer las bolsitas con tranquilidad, que siempre se agradece. 


Barajamos algunas ideas más que finalmente desechamos, para quedarnos con esta que os muestro. 


Pilar y Bego son parte de las experiencias enriquecedoras que me han aportado este blog, y aunque no nos conozcamos en persona, ya forman parte de mi vida. 

En esta ocasión les he mandado como regalo un tapetito con telas navideñas que ellas bien conocen. Para el revés escogí una estampa invernal preciosa, que permitiera usarse por ese lado si así gustase. 



No pensé en ningún destino concreto, pero sabía que madre e hija sabrían buscarle un rincón perfecto en su casa. Me mandan esta foto junto al arbolito que hace ya algunas Navidades les preparé. 


Confío en que hayáis tenido una maravillosa Nochebuena y que hoy sea un estupendo día de Navidad. 

10 comentarios:

  1. Imaginación al poder, has podido demostrar tu creatividad como cada año, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito detalle y original Rocío!!
    Te deseo un muy Feliz día de Navidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, tanto las bolsitas como el tapete. Espero que hayas disfrutado de la Nochebuena. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Super original el detalle los cubiertos, la mesa seguro que queda divina!!!!
    Todo precioso!!!Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Preciosos detalles los que preparastes. Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Como visten estos detalles la mesa, sobre todo si son tan bonitos como estos, me han gustado mucho, las aplicaciones son muy bonitas al igual que la puntilla que le viene que ni pintada a esa telita tan mona de lino, besos y que sigan bien las fiestas

    ResponderEliminar
  7. Unos detalles maravillosos, me han encantado y los guardo como ideas.
    Besitos guapa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos!!! FELIZ NAVIDAD!! bss

    ResponderEliminar
  9. Qué gusto tienen tus trabajos!! Te deseo felices fiestas y próspero año nuevo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito te ha quedado, me encantan las bolsitas para los cubiertos y el tapetito es ideal por los dos lados.
    Espero que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para ti y los tuyos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...