martes, 31 de enero de 2017

Detalles al milímetro.

Hay encargos que te llegan cargados de tanto interés y cariño que sabes que tienes que hacer algo especial, aunque sólo sea por corresponder la confianza depositada en ti. Y este encargo era uno de ellos: un portadocumentos para unos futuros padres. 

Ya he hecho muchos pero creo que no hay dos iguales: la tela, el nombre, los detalles... El de hoy cobra especial protagonismo por la tela elegida. Por muy bonito que fuera un estampado floral, de cuadros o topitos, sabía que para Conchi teníamos que buscar una tela de las que enamoran. Así que buscamos, buscamos y buscamos hasta que... ¡encontramos!


Tan bonita era que no la he combinado con otra, y es así que el interior también está hecho con la misma tela. 


Detalles en rosa bebé y poco más. La cinta para el cierre, en raso, que aunque los brillos no están de moda, una cinta de raso es un clásico que obvia las modas del momento. 


La funda plastificada en mate, que aquí la tendencia sí me parece de lo más atractiva. 


Y por último el nombre, en rosa también. Barajé posibilidades y me decanté por bordarlo en pequeño tamaño para no pisar ningún dibujo, pues no sólo desluciría el estampado sino que se leería con dificultad. Para que no fuera así hubiera debido ser bordado a máquina, que siempre resalta más. También calculé que si lo hacía un poco más grande, aunque no pisara el estampado, quedaría demasiado justo, sin margen que armonice la totalidad. Ya veis, nada es casual, todo está pensado al milímetro, como siempre intento y con lo que disfruto. 


Me consta que te gustó, Conchi, y mucho que me alegro. Siempre me acompañas en cada publicación por Facebook o Instagram y te estoy tremendamente agradecida. 

También agradezco todos los comentarios de mi última entrada, en esta ocasión no os lo he podido agradecer como siempre hago respondiendo vuestros correos. 

Saludos a to@s. 

18 comentarios:

  1. Que preciosidad de funda!!!! Me encanta esa tela...muy lucida y elegante pero con gran discreción. Besos y felicidades por tan magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Rocío, que preciosidad de funda, la tela es espectacular. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Rocío, preciosa elección de telas!!! No me estaña que a Conchi le encantara porque es finisimooo. Felicidades por tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te quedó Rocío!! La tela es preciosa, me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es que la tela es una ternura... Te quedan unas fundas preciosas, Rocío. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. La búsqueda mereció la pena, una tela muy apropiada y alegre, pero a la vez, muy delicada como sus terminaciones y complementos. Todo un acierto. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que no te ha podido quedar mas bonita, es una preciosidad la tela, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Una monada, preciosa, preciosa. Van a estar muy conten tos los futuros papás. bss

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa...y es que como bien dices la tela es divina!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Una funda preciosa Rocío, una labor muy agradecida.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este portadocumentos, es una auténtica monada!!!!!. La tela es una preciosidad, tiene un aire dulce y retro que me gusta mucho. Me parece un regalo fantástico para unos futuros padre. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso este portadocumentos con esta tela tan original, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues como dices, aunque hayas hechos más de una funda de cartilla sanitaria, nunca se repite y ésta es espectacular, una tela muy divertida!!

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad y como siempre, con muy buen gusto.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh que funda más bonita!!! Me encantan las telas, sobre todo la de muñequitas. Es encantadora!!!

    Feliz fin de semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy bonita la tela, y muy bonita la funda! un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tela!! que bonita!! y el plastificado mate me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...